¿Cuál es el tema?

Publicidad de cerveza Quilmes - ¿Con qué se van a encontrar en el Mundial? (2014)



Productora musical: Noroeste Música

Era un poco extraña la reciente jugada publicitaria de cerveza Quilmes, reponiendo un viejo comercial al aire por cábala. Y demasiado buena para ser cierta: así que acá está finalmente el ¿esperado? comercial de la marca para el Mundial de fútbol Brasil 2014, con el tono épico de siempre.
Esperamos mucho tiempo este encuentro, el del Mundial; así que es bueno saber con qué nos vamos a encontrar. ¿Con qué? Con un país que no duerme por este sueño; con un chico (Messi) que se bancó miles de inyecciones para poder jugar; con un flaco (Di María) que nació con el fuego sagrado por haberse criado entre carbones; con uno nacido en Francia (Higuaín) pero cuyo corazón es argentino; con uno que está ante la última oportunidad de su vida (Maxi Rodríguez); con otro que nació con dos balones de oro, bien puestos (Mascherano); con un pueblo que no inventó el fútbol pero sí algo mejor: el amor al fútbol. Se van a encontrar con el país que no le importa cuántas entradas le dieron, y se van a arrepentir de haberles dado una.

7 comentarios:

  1. como se llama el tema, que suena atras?

    ResponderBorrar
  2. Que dice el locutor en francés? Mercy?...y que más?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Merci beaucoup" = "muchas gracias", con dudosa pronunciación.

      Borrar
  3. Necesito conseguir el tema de fondo, es muy bueno y me encantaria usarlo para un proyecto escolar. Alguien sabe el nombre?

    ResponderBorrar
  4. como se llama el tema de fondo ?

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO