¿Cuál es el tema?

Publicidad de Minicuotas Ribeiro - El amish y sus tentaciones (2014)



Los amish son una comunidad descendiente de alemanes que se han establecido en distintos países, entre ellos Argentina. Tienen costumbres similares a los menonitas, llevan un estilo de vida sencillo y campestre, pero ante todo reniegan del uso de la tecnología. Luz eléctrica, radio, televisores, electrodomésticos, automóviles... todo ese tipo de cosas las tienen vedadas.
El amish del comercial de Minicuotas Ribeiro, sin embargo, quiere ver el Mundial de Brasil. Para lo cual tendrá que irse en su carreta porque, claro, no puede verlo por TV. Pero la tentación es grande: sus amigos de la granja sacaron un crédito personal inmediato para comprar un LED por internet y no lo van a acompañar en su viaje de 32 días hasta Belo Horizonte.
¿Y cómo hacen para mandar mensajes de texto? Escribiendo con lápiz y papel, a la vieja usanza. Pero con los créditos de Minicuotas Ribeiro al pobre muchacho amish le vienen pensamientos "impuros": se imagina descarrilado, desayunando abrazado a una licuadora (!) que compró por internet. Y encima se la traen gratis hasta la granja, no tiene ni que sacar la carreta. Mucha tentación...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario