¿Cuál es el tema?

Publicidad de Ibuevanol Forte - Será porque te vino (2014)



Pegadizo y polémico hit musical de la tanda comercial en este otoño 2014: "será porque te vino". La pobre chica de vestido rojo tiene que enfrentarse a mínimos problemas de la vida cotidiana como que el vecino empiece a taladrar a las 7 de la mañana, o tener que almorzar con su insoportable suegra y someterse a su "examen". Ella canta sobre su trajín diario y los chicos le hacen el coro que muchos hombres pensarían: "será porque te vino" (la menstruación, aclaremos).
Pero no, no le vino nada, están todos locos de atar, sáquenle el coro y denle un vaso de agua para tomarse un Ibuevanol Forte y aliviar el dolor de cabeza, que eso es lo que le vino.

41 comentarios:

  1. patetica la propaganda. horrible q difundan la odiosa frase de "sera por que te vino" que una mujer tanto odia escuchar, asi le venden el ibu a los hombres me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomatelaaaaaa... Si no te gusta, sera por que te vino?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. tengo celos es el tema! de panam y agostini

      Eliminar
  3. me parece hermosa la señorita que hace la publicidad

    ResponderEliminar
  4. Una reverenda estupides la propaganda

    ResponderEliminar
  5. Creo que a lo que se refiere al final es que las mujeres cambiamos constantemente durante el ciclo menstrual. Cosa q los hombre SIEMPRE malinterpretan. Creo q la propaganda es un poco abusiva hacia las mujeres, pero tiene: Un ritmo pegajoso, una linda chica como figura central y un "Buen Consejo" para q los hombres no nos malinterpreten. No sean bobitos, hombres.. No siempre es la MENSTRUACION la q nos pone mal.. Es el cambio hormonal.. Cosa q uds no entienden porq no lo padecen. Si un hombre tuviera q pasar por lo q nosotras, se cagaria muriendo cada mes.. No se. Digo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpá????? los hombres tiene su "período" cada 33 días, el cambio hormonal lo padecen todos los que poseen hormonas......

      Eliminar
    2. Yo tenia entendido q era cada 90 dias el "periodo" masculino

      Eliminar
    3. Pero a ustedes no les sale sangre de la chota

      Eliminar
    4. Aaaaaajjajajajajajaj.....me cai de culo con es respuesta!!!...TAL CUAL!!!!

      Eliminar
  6. Lo unico lindo q tiene es la niña... y la musica. La letra y el msj... ODIOSO!

    ResponderEliminar
  7. ES LA PEOR PUBLICIDAD QUE VI EN MUCHO TIEMPO. ES ODIOSA E INSOPORTABLE. CADA VEZ QUE LA PASAN O CAMBIO DE CANAL O LE BAJO EL VOLUMEN AL TELE. ESA FRASE "SERA POR QUE TE VINO" ES MUY OBVIO QUE SALIO DE LA CABEZA DE UN MISOGINO QUE PIENSA QUE SI UNA MUJER ESTA DE MAL HUMOR O ALGO LE MOLESTA ES PORQUE ESTA MENSTRUANDO. ES ABSOLUTAMENTE MACHISTA Y DENIGRANTE EL CONCEPTO. ADEMAS DE QUE LA VOZ DE LA PERSONA QUE CANTA ESA CANCION PATETICA ES MAS IRRITANTE QUE RASPAR UN TENEDOR CONTRA UN VIDRIO. ESPERO QUE DEJEN DE PASARLA MUY PRONTO. ES ASQUEROSA!!!

    ResponderEliminar
  8. no es una "propaganda"!!! Se hacen los "críticos exigentes" y no saben diferenciar una propaganda de una PUBLICIDAD!!! IGNORANTES!!!

    ResponderEliminar
  9. La publicidad es una vergüenza. Los invito a los poco originales que la hicieron a reirse de otro síndrome y a informarse mas acerca del síndrome premenstrual. Sepan que hay mujeres que se retuercen del dolor y no andan saltando por la calle con vestidito lindo.

    ResponderEliminar

  10. Todas las mujeres sabemos para qué sirve el ibuprofeno. No es ninguna novedad. Lo que sí es posible aprender de este spot es que el machismo en el área de la publicidad no tiene límites. No sé si habrá mujeres a las que esta basura les parezca "simpática", pero no son las que yo conozco. Por mi parte, de ahora en adelante, voy a comprar cualquier otra marca de analgésico o bien un genérico, que no haga publicidades que convierten los procesos fisiológicos femeninos en un espectáculo ridículo.

    ResponderEliminar
  11. Ay Dios tan a pecho se van a tomar esa publicidad! "Es machista, misogena, ofensiva" es solo una publicidad! Y justamente esta revelando el pensamiento de todo hombre y saben porque los hombres piensan eso? Porque en alguna ocasión cuando nos preguntaron que nos pasaba nosotras les respondimos "perdón, es que estoy indispuesta" así que no se quejen de una frase que nosotras metimos en boca de ellos! Si estoy deacuerdo con ustedes que la voz de la chica es irritante peor aun que no se le entiende nada.

    ResponderEliminar
  12. que comentarios de mierda, de locas histéricas mal cogidas, es una publicidad hijas de puta!!! relájense un poco, parecen que estuvieran indispuestas!! jaja hacen que la publicidad parezca una realidad!!!! saludos....
    Juan..

    ResponderEliminar
  13. Pero el tema. Es el tema musical, me gustaría saber cual es el original.

    ResponderEliminar
  14. es una falta de respesta hacia la mujer este comercial de mierda me revienta que saquen ala luz esa palabra y lo peor que SE LO GRITEN un tremenda pelotudes, y soy hombre no la puedo ni ver cuando la pasan, (pero la mina esta rre buena maal)

    ResponderEliminar
  15. Sera por Que Te Vino? Hey Hey Hey Vamos Todos!! Dale che es una propaganda no pasa nada la vida es larga o corta nose... Difrutenla y No Opinen Sobre Propagandas

    ResponderEliminar
  16. Propaganda mala pero la chica esta buena

    ResponderEliminar
  17. La peor publicidad (gracias a ella no compro más ese producto sepanlo), la banda sonora una mierda, la peor composición de música en décadas de publicidades, el mensaje una chotada, por que piensan que cuando una está irritada es por estar con el período? el boludo del vecino taladra la pared a las 7 de la mañana, sea hombre o mujer quien no estaría irritable???? no me vengan con la tipica excusa boluda de "ayyy es un chiste, se toman todo a mal, ya no hay sentido del humor" esta publicidad minimiza un problema que para algunas mujeres es grave por los dolores que sufren y se apega a la creencia machista de que hay que culpar a la mujer por su estado de ánimo despestigiandola acusandola de que le vino. Si a los hombres se les desprendiera un endométrio cada 33 días que es cuando ellos tienen sus cambios hormonales (si chiquititos, por si no se los enseñaron en la escuelita o mami y papi, ustedes también sufren cambios hormonales como cualquier mamífero con hormonas, sucede cada 33 días) quisás las mujeres deberíamos acusarlos de estar en ese período cuando dicen/hacen boludeces o cuando están alborotaditos o cuando actúan como mandriles en celo......que en muchos casos tristes sería todo el tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me molestaria q me digan que soy idiota por mis hormonas... es mas... lo usaria como excusa para poder ser mas idiota... XD

      Eliminar
  18. locas de mierda mal paridas!!!! putas!!!! indispuestas!!!!!

    oscar ruggeri.

    ResponderEliminar
  19. DENUNCIEMOS ESTA PUBLICIDAD CON EXPLÍCITA VIOLENCIA DE GÉNERO:
    http://www.defensadelpublico.gob.ar/es

    ResponderEliminar
  20. Si tanto les duele vayan al medico... ningun dolor, ni siquiera el menstrual es normal y aceptable en una persona sea hombre mujer niño anciano... y dejense de joder, es solo una publicidad...

    ResponderEliminar
  21. como se llama la banda que esta en la publi?

    ResponderEliminar
  22. No las leí quejarse tanto de "Pasion de mujeres" en la publicidad de Alto Palermo.

    ResponderEliminar
  23. se me pego el tema , por eso estoy aca, y las conchudas que se quejan vinieron por lo mismo

    ResponderEliminar
  24. hay muchos comentarios negativos" SERA POR QUE TE VINO" y si no te vino no sabes cual es el padre!

    ResponderEliminar
  25. La mina te calienta la pava mallll caminando asi como putita y con el vestidito bien corta.. (baba) y cuando esta cruzadita de piernas se me para mallll >:O

    ResponderEliminar
  26. El Combo Loco - Será Porque Te Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaciaaaaaas!!! Despues de haber tenido q leer tantos comentarios de mierda al fin me dicen el tema!

      Eliminar
    2. para mi es "tengo celos" de panam y agostini

      Eliminar
  27. La canción es muy pelotuda.La mina es linda,tiene una frescura especial,no es que se me pare la chota cuando la veo,en realidad creo que me casaría con ella.

    ResponderEliminar
  28. Que comentarios pelotudos.alguien sabe como se llama la protagonista?

    ResponderEliminar
  29. La protagonista se llama Camila Cuenca
    http://www.muydelamente.com.ar/wp/camila-cuenca-reel/

    ResponderEliminar
  30. Indagando la web se encuentran cosas interesantes de Cami

    ResponderEliminar