¿Cuál es el tema?

Publicidad de Toyota Corolla - Más irresistible que nunca (2014)



Canción: "For once in my life" [remake]
Artista: Stevie Wonder (Estados Unidos, 1968)

El nuevo diseño del Toyota Corolla es "más irresistible que nunca". Incluso si lo manejás en un horrible día nublado, el cielo se despejará e iluminará tu vehículo como una señal de aprobación del firmamento. Viene con botón de apagado y encendido, GPS incorporado con pantalla táctil, cambios al volante ("paddle shift") estilo Fórmula 1, caja automática con modo sport... La gente se alegrará y bailará cuando te vean pasar orgulloso con tu nuevo auto, las fuentes de agua tirarán sus chorros más altos y los barriletes de los niños se remontarán hasta el cielo. ¿Qué más querés?

La canción querés, obvio. Se trata de una remake (posiblemente hecha por alguna productora) de un clásico de fines de los 60: "For once in my life", en la versión que popularizó Stevie Wonder cuando todavía era un jovencito (pero con varios discos grabados). La canción original fue compuesta por Ron Miller y Orlando Murden un par de años antes, concebida como una balada lenta; Stevie la hizo más movida y alegre, y fue un éxito.


1 comentario:

  1. Si es una remake de la versión de Steve Wonder, pero una de las primeras versiones (y una de las más famosas) es de Sammy Davis Jr., allá por los '60. Cuando formaba parte del Clan Sinatra.
    Despuès, versiones hubo muchas, pero no tan buenas.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO