¿Cuál es el tema?

Publicidad de Banco Galicia - Marcos y Claudia entre la gente (2014)



La saga de Marcos y Claudia (la pareja del Galicia) va por su sexto año consecutivo de éxitos publicitarios. Esta vez cruzan la frontera de la pantalla de TV y se mezclan con la gente real. Según dicen todos los comerciales de esta nueva "temporada" fueron filmados con cámaras ocultas, registrando las reacciones espontáneas de la gente que se cruza con la popular pareja en un shopping.
En el primer spot la vemos a Claudia con bolsas, practicando su pasatiempo preferido: comprar hasta reventar la tarjeta. Marcos no la puede encontrar y la llama por los altoparlantes, pidiéndole a la gente que lo ayude a parar esa locura de compras desenfrenadas: "se que estás en algún local de ropa... detengan esa tarjeta!"
Otro spot: deciden qué regalarle a la cuñada que está por tener familia. "El libro de los mil nombres" es el elegido por Claudia. "¿Mil? Si a lo sumo usarán uno o dos ¿o van a tener milillizos?" acota Marcos, y le pasa factura: "con Claudia vamos los jueves, pero volvemos los viernes, los sábados, domingos..."
Otro: según Marcos, Claudia es la única persona del shopping que recorrió más kilómetros que el tipo que corre en la cinta trotadora.
Piden un desayuno: para ahorrar, el jugo de naranja mitad exprimido y mitad de bidón; y media medialuna.

7 comentarios:

  1. HOla: La verdad la propaganda estaba buena, pero ya cansa que el marido maltrate, acose y se burle de la esposa... Si tiene tantos problemas y ella es tan gastadora y tonta, no se porque siguen juntos... Es constante la burla de Marcos y el hostigamiento por autoparlantes es de terror... Terrible.

    ResponderBorrar
  2. Hola, A mi me parece espectacular , como todas las de ellos.

    ResponderBorrar
  3. Lo que no entiendo es por que Claudia casi ni se ve en estas propagandas...se fijaron que Marcos sale a pleno y ella o muy oscura o de espaldas o alguien la tapa?

    ResponderBorrar
  4. Lo que no entiendo es por que Claudia casi ni se ve en estas propagandas...se fijaron que Marcos sale a pleno y ella o muy oscura o de espaldas o alguien la tapa?

    ResponderBorrar
  5. yo me pregunto lo mismo unknown??!

    ResponderBorrar
  6. yo también es mas me parece que no es ella la que aparece si la voz

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO