¿Cuál es el tema?

Publicidad de Levité - Salí de la burbuja (2014)



Villa del Sur Levité no para de sacar comerciales al aire. Ahora quieren instalar este divertido y un poco ridículo "baile del pulpo" (supuestamente brasilero con letra que dice "o polvo do mar" pero que hasta donde sabemos no existe). Vemos a toda una familia bailando en una fiesta... menos a la tía. La tía es un poco conservadora y está en blanco y negro dentro de una burbuja: "ese bailecito... eso no es bailar", no quiere saber nada, hasta que el marido le alcanza una Levité de mandarina (es muy liviana, no tiene gas y no hincha) y la cosa cambia. La tía no solamente se pone a bailar sino que queda enganchada con la canción inclusive hasta la hora de acostarse, cuando el esposo la espera en la cama y ya no quiere saber más nada: "¿la cortamos con el pulpito?"

En otro spots de la campaña los muchachos se gastan después del partido, en el vestuario: "en el buffet llamaron a la policía... porque ganamos por afano"; "la última vez que se me hizo tan fácil ganar fue con tu hermana"; "estaba tan aburrido atrás que fui a pagar el monotributo y volví"... Mientras las gastadas fluyen el pobre arquero sigue encerrado en su burbuja, pero al final se anima a responder después de tomar un trago de Levité: "y qué querés, si la perra con la que estuve anoche no me dejó dormir... la perrita que me dejó cuidando la vecina".

Los pibes están ejercitando en el gimnasio, pero no tienen idea de nada: "¿qué son los dorsales?". "Vamos viejo ¿a qué vienen?" les pregunta el que está en la burbuja, que se toma los ejercicios muy en serio. Finalmente el flaco se toma una Levité y reconoce que viene a reforzar algo que está un poco caído: la fuerza de voluntad. ¿En qué estaban pensando?

Partido de la selección y las cábalas: a darle un beso al sapo y ¡vamos García!, aunque siempre está el que no quiere saber nada con las cábalas. Ahora si vas a empezár con cábalas para todo, como una simple reunión de trabajo para definir un viaje, ya es demasiado.

8 comentarios:

  1. como se llama la actriz joven que llama a la tía?

    ResponderBorrar
  2. Que alguien me diga como se llama el temaaa!

    ResponderBorrar
  3. me encanta el tema, esta muy buena la publicidad.
    quien lo canta??'

    ResponderBorrar
  4. La canción se llama Pulpo Do Mar. link de la canción para que puedas descargarlo http://bit.ly/PulpoDoMar

    ResponderBorrar
  5. Buenísima la tia que no quiere bailar. No encuentro el video para verlo

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO