¿Cuál es el tema?

Publicidad de Activia - La panza de Shakira sonríe (2014)



Canción: "Dare (La La La)"
Artista: Shakira (Colombia, 2014)

Después de ver pasar a reconocidas figuras del medio local como Claribel Medina, Catherine Fulop y Georgina Barbarrosa... quién se hubiera imaginado que la nueva cara de Activia iba a ser nada más y nada menos que la exitosa cantante colombiana Shakira.
Se trata de una estrategia de la multinacional Danone para relanzar la marca a nivel global (el spot se ve en varios países). Así que ya no más flechas que salen del abdomen y apuntan hacia abajo tratando de reafirmar lo obvio. Ahora tomar yogur Activia es cool porque Shakira también lo toma.
Igual las indirectas siguen: "Activia despierta lo mejor de vos" (!), "sentirse bien empieza por dentro" (y termina afuera, podríamos agregar).
Pero muchas Shakiras bailan contentas en el bosque (que representa la flora intestinal) y la panza les sonríe. Quién mejor que esta popular artista para promocionar un producto que habla del vientre... y lo que sale de él.

La canción se llama "Dare (La La La)" y todavía no apareció en forma oficial: sale dentro de poco en el nuevo disco que llevará el nombre de "Shakira"."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario