¿Cuál es el tema?

Publicidad de banco ICBC - Préstamo soñado (2014)



Siguen las promos relacionadas con el próximo mundial de fútbol de Brasil. La del banco ICBC se llama "préstamo soñado": por cada partido que la selección argentina gane en el mundial te regalan una cuota. Eso sí, te tienen que depositar el sueldo en este mismo banco; y tenés que pedir un préstamo, por supuesto. Así que en el mejor caso te podés ahorrar hasta 7 cuotas.
Viene bien para los que quieren cumplir su sueño. El sueño de Diego Maradona cuando todavía era un chico era jugar el mundial; los de estos empleados son más mundanos: hacer un quincho con mesa de pool y música funcional, vender el auto y comprarse una 4x4, retocarse la cara, irse de viaje a las Bahamas...

Una curiosidad: en la recordada filmación el Diego pre-adolescente no dice que quiere salir campeón del mundo. El video generalmente aparece editado; las palabras reales fueron: "Mis sueños son dos: mi primer sueño es jugar el mundial, y el segundo es salir campeón de octava" (la categoría en que jugaban Los Cebollitas, aquel famoso equipo infantil de Argentinos Juniors). Las declaraciones las hizo para el programa Sábados Circulares, conducido por Pipo Mancera, en el año 1971:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario