¿Cuál es el tema?

Publicidad de Speedy Duo Plus - El nene empieza las clases (2014)



Canción original: "0303456"
Artista: Raffaella Carrá (Italia, 1976)
Productora musical: ANG Music

Speedy sigue promocionando su variante Dúo Plus con llamadas libres a teléfonos fijos y celulares. Pero ya no con los divertidos personajes de años anteriores. Ahora nos presenta nuevos: Tomy, un chico que empieza las clases y tiene cortita a toda su familia porque "cuando yo empiezo las clases las empiezan todos".
Es así que Tomy llama al Cabeza para avisarle: "mi papá no puede ir a jugar al fútbol, tiene un montón de tarea: sumas, restas, fracciones..." Llama a la madre para recordarle que compre champú para los piojos. Le manda la tarea al padre por mail para que se la imprima en la oficina: "es un par de hojas nomás, copate".
Y más. El padre de Tomy es ingeniero naval pero sigue siendo un hombre común: no sabe explicarle a Tomy la regla de tres simple por teléfono (buscala en internet!), lo tiene que pasar a buscar por el colegio porque la madre "está en el horno", y lo acompaña a una excursión al museo aunque se tenga que llevar trabajo... y compañeros trabajo.
Tomy pierde su "experimento" para el colegio: una ¿tarántula? Mamá la encuenta sobre los cupcakes. Y Se enamora de su compañera Sofía, se se llama igual que la capital de Bulgaria y la reina de Inglaterra, pero nada que ver con la filosofía.

Lo que no ha cambiado es la banda de sonido de la campaña, que sigue siendo el clásico "0303456" de la italiana Raffaella Carrá en versión de la productora ANG Music.


6 comentarios:

  1. como se llama tomy realmente?

    ResponderBorrar
  2. donde esta filmada, en un astillero?

    ResponderBorrar
  3. me parece a mi que la cancion esa donde esta adrian barilari es voy volando por les digo la verdad yo no se muy bien como se llama realmente a si que eso habria que averiguarlo

    ResponderBorrar
  4. Como se llama el padre???

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO