¿Cuál es el tema?

Publicidad de Nextel - Se agarra como una tostada (2014)



Obra: "Ave María" ["Ellens Gesang III" - Opus 52]
Compositor: Franz Schubert (Austria, 1825)
Productora musical: Swing Música

La nueva campaña publicitaria de Nextel apunta al selecto grupo de gente que usa el servicio de la compañía (2 de cada 65 según dicen). El pibe en el bar está estrenando su aparato y lo intenta usar como un celular, sin éxito, hasta que entra ella: una esbelta y pituca señora mayor hablando por radio, que lo ve renegar, se compadece y le explica que "se agarra como una tostada". Y además le termina de alegrar el día al chico invitándolo con un licuado de banana. Esos son los excepcionales "Prip Members".

En el spot suena el conocido "Ave María" de Schubert. Aclaremos que originalmente el compositor austríaco no lo hizo para interpretar la oración católica del mismo nombre, sino que es la "3ra canción de Ellen" y parte de su Opus 52. En el comercial suena en versión de la productora Swing Música.


1 comentario:

  1. Secuencia de eventos que explica el origen de este bodrio:

    1) Toda persona que usa nextel fuera del ámbito laboral es un cabeza que quiere llamar la atención.

    2) Afortunadamente la mayoría de la gente no es cabeza y por eso siente rechazo al nextel.

    3) Los directivos de nextel se percataron de que gran parte de la gente no compra su producto.

    4) Con la intención de atraer un publico más amplio impulsaron una campaña publicitaría que busca convencer a ese publico esquivo de que muchas conductas cabeza incluidas el uso de nextel no son tales sino que son simpaticas y de buen gusto.

    5) Empiezan a aparecer estas porquerías publicitarias sin precedentes. No recuerdo haber visto publicidades mas patéticas que estas.

    ResponderEliminar