¿Cuál es el tema?

Publicidad de Claro - No hay límites: hay que ir al Mundial (2014)



Productora musical: Néctar Música

Claro es "sponsor ilimitado" de la Selección Argentina de fútbol, porque para un verdadero hincha no hay límites para seguir al equipo: hay que ir al Mundial de Brasil como sea. "Le pido unos días a mi jefe en la oficina y listo" "A las garotas les encantan los argentinos"... Cosas que no siempre son ciertas pero "vamos como sea", aunque no haya hoteles, pasajes ni nada.
¿Y si vamos en un container? "Vení vení" los llama el chino, "es muy cómodo, hay comida". Y también hay un mono leyendo la revista Playboy: "mono bueno, mono tranqui" los intenta convencer el oriental.
Otra posibilidad: ir en un gomón por el río Paraná, sin motor ni vela ni remo, "el río nos lleva solito". Lástima que el río baja para el lado opuesto al de Brasil...
O en un motorhome, aunque no se vea tan bueno como en internet y tengan que competir contra otras personas dispuestas a llevársela. "El que agarra las llaves se la lleva" dice el dueño, las tira al aire y en la batahola los muchachos logran capturarlas, pero... el motorhome viene con un quinto y obeso pasajero de yapa.
También puede ser un reality donde hay que sobrevivir 30 días en el Amazonas con un cutter y un paquete de algodón, y de ahí directo a la cancha.
La pasión no tiene límites. Hay que ir.

Suena una canción bien brasilera, estilo bossa-nova, que según averiguamos fue hecha para el spot por la productora Néctar Música. ¿Alguien tiene para sugerir un tema original en el cual se puedan haber inspirado?

5 comentarios:

  1. es un tema conocido brasilero... lo escuche en otro lado... hay que investigar.

    ResponderBorrar
  2. Cómo se llama el tema, no lo encuentro por ningun lado!

    ResponderBorrar
  3. como se llama el tema???????

    ResponderBorrar
  4. el spot "hay que ir container" e incluir a un chino en el reparto, es de mal gusto, ya que en la actualidad es una de las formas más habituales en la trata de personas.

    ResponderBorrar
  5. Como se llama el tema?? No lo encuentro. Lo que habria que hacer es llamar a la operadora claro y preguntarle.. Esa ba a ser la forma mas fácil de encontrar el tema..

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO