¿Cuál es el tema?

Publicidad de 7-Up - Melting machine (2014)



Canción: "A Sweet Summer's Night on Hammer Hill" [cover]
Artista: Jens Lekman (Suecia, 2005)

Esta es una acción de marketing de 7-Up que ya fue realizada en el verano del año pasado y repiten en 2014. Se trata de una máquina expendedora hecha completamente de hielo, puesta en algún punto de esta calurosa ciudad de Buenos Aires. Cuando la temperatura sube y el sol empieza a pegar fuerte la "máquina" se va derritiendo y libera las latitas de la gaseosa que, obviamente, estarán bien heladas: ideales para aplacar la sed mientras vas caminando por ahí.
¿Quieren que pongan la máquina en algún lugar por el que pasan seguido? Entren al Facebook de la marca y voten sus lugares preferidos.

Nos pasaron el dato de la canción que suena [muchas gracias Angeles!]. Es un cover (desconocido) de "A Sweet Summer's Night on Hammer Hill", del cantautor indie sueco Jens Lekman. Acá lo pueden escuchar completo:


10 comentarios:

  1. Al fin alguien supo cuál es la canción! pero esta versión no me gusta nada, casi ni parece la de la publi :/

    ResponderBorrar
  2. en la versión original canta una mina. la busqué y solo aparece esta versión que no da. capaz la versión de 7-up es una versión propia que hicieron ellos mismos para no pagar por usar el tema. no creo porque suena a años 50 pero es raro que no esté ese tema

    ResponderBorrar
  3. pero con una consola se le puede dar el aspecto vintage al color musical...

    ResponderBorrar
  4. daria cualquier cosa por saber de quie es dioos!

    ResponderBorrar
  5. El autor del cover es Martin Torres Manzur https://www.facebook.com/martintorresmanzur

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO