¿Cuál es el tema?

Publicidad de cerveza Schneider - Perdón por la inmadurez (2014)



Hace poco más de un año la marca de cerveza Schneider hizo una campaña publicitaria polémica y acusada de sexista (bueno ¿hay comerciales no sexistas últimamente?). Finalmente tuvieron que levantarla de los medios.
En el arranque del 2014 tratan de reivindicarse... con la misma campaña. Cambiaron las partes más comprometedoras de sus spots y quedó una versión más "light": perdón por llenar la casa con nuestros amigotes, perdón por todos los "estás Bárbara", perdón por tirar mensajitos a las 6 de la mañana, perdón por nuestros planes de fin de semana...
El mensaje final es el mismo: las invitamos con una Schneider, la cerveza con la madurez exacta para el hombre que está en eso. Madurar lleva tiempo, hacer una gran cerveza también.
¿Aceptarán las disculpas esta vez las señoritas? :S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario