¿Cuál es el tema?

Publicidad de Levité - Karina Jelinek en la playa (2014)



Para el verano 2014 sigue la campaña de "toma-habilidad" de Villa del Sur Levité, pero con un plus: la participación especial de la espectacular modelo (?) Karina Jelinek, quién subió notoriamente su perfil mediático en los últimos tiempos. Calor, playa y las habilidades del verano: el señor que tiene "zoom-bilidad" para observar a las chicas que pasan en tanga; dos tipos que tienen "topless-bilidad" mientras juegan a la pelota-paleta; y la "topmodel-bilidad" de Karina que encantada acepta que su amigo le compre un barquillo, pero "mirá que con una lanchilla me re-conformo eh?"

También vemos a Karina y su amigo completando un crucigrama, pero ella no pega ni una: "Empieza con hache" "¿aceto?" "Médico de emergencias" "Para, para... ¿parapsicólogo?" "¿Qué son la Osa Mayor y la Osa Menor?" "Hermanitas" "El perro ladra ¿y el gato?" "Sale corriendo!"
Mal, pero ella pide "dame otra oportunidad plisss" y si te lo pide así, imposible negarse.

En la playa también vemos mucha "remabilidad", como la del amigo Tito tratando de convencer a un par de chicas para salir a la noche. Los surfers vienen con mucha "disimulabilidad": hay que disimular la panza debajo del traje ajustado. Y... ¿gaviota-bilidad? En fin.

Suena una canción muy del estilo de los Beach Boys que posiblemente haya sido hecha para el spot. Esperaremos más datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario