¿Cuál es el tema?

Publicidad de Speedy - Ideas para llegar a Brasil (2014)



Nuevo comercial de Speedy con una promoción para este verano: internet 10 MB por $169 durante 3 meses. ¿Incluye un sorteo para ganarse un viaje al mundial de Brasil 2014? No, para nada, la idea es que uses Speedy para averiguar la mejor forma de llegar y arreglate.
Este grupo de amigos tiene un programa de radio (real: Nada es tan serio) y buscan maneras de ir a Brasil. Uno sugiere pedirle alojamiento a una morocha que su amigo se "comió" hace unos años en Camboriú, de apellido Oliveira. "La buscamos en Facebook y le pedimos que nos hospede en su casa" sugiere la chica. Y finalmente encuentran una tal Sonia Oliveira que hasta tiene un hijo de unos 4 o 5 años idéntico al muchacho: mentira, muy buena broma de sus amigos.

Más ideas: anotarse en la escuela de modelos de Anamá Ferreira. "Es brasilera, algún contacto tiene que tener" (aunque vive en Argentina desde que tenemos memoria). Y ahí van los chicos dando sus primeros pasos como modelos: "¿Y Panamá, cómo lo ves?" "La verdad, la veo negra".
¿Aprender capoeira? Buena idea para llegar a Brasil. Chamuyan (en portuñol) a un morocho pero sin éxito: "macho hace 20 años que vivo acá, está muy caro Brasil, si sabés algo avisame que vamo' junto'"
Y más: "nos anotamos en una escola do samba, vamos a los carnavales y nos quedamos allá". Bueno, samba no bailan, pero una murga puede ser.

7 comentarios:

  1. genialllllllllllllllll!!!

    ResponderBorrar
  2. ESTE COMERCIAL (Speedy) ES PURA "BASURA MACHISTA" y de la peor.....lamento que participe una mujer.....
    Como siempre y hace años....
    la MATERNIDAD es "OBLIGATORIA"
    ...pero....
    la PATERNIDAD es "OPTATIVA"
    El INFELIZ este que NO ASUME su paternidad ha ABORTADO moral, ética y afectivamente.....
    ESPERO LA ,DENOSTEN, Y DENUNCIEN como una REAL PORQUERÍA.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente, la beatrice tenes toda la razón es de cuarta

      Borrar
  3. ¿Alguien sabe el nombre de la canción de la de modelaje? Gracias.

    ResponderBorrar
  4. me gustaria saber como se llama esa preciosura de beba que aparece en la fotografia que linda eleccion realizaron solo por ella compraria la linea de internet tiene un angel especial

    ResponderBorrar
  5. alguien sabe si funca bien speedy a 10 megas???

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO