¿Cuál es el tema?

Publicidad de Personal - Desfile por la rambla con Giordano (2014)



Canción: "We're Gonna Catch You!"
Artista: Bizz Nizz (Bélgica, 1989)

No podía faltar un comercial de Personal para este verano. El tipo se ufana de hacerle una recarga a su celular que no vence y de yapa tiene una semana de internet gratis. "Qué tipo vivo que soy" dice y empieza a desfilar por la rambla marplatense, look ochentoso (shorcitos apretados y sillita en mano), con el relato inconfundible aunque algo forzado de Roberto Giordano: "vivísimo, Lobo del 3G, cuánto glamour, cuánto Whatsapp... ese pelo en movimiento... las chicas divinas, y los patines... qué tarde, Teté... la rambla es tuya, sos un faro y nosotros tus followers..." Este verano es tú verano, disfrutalo con tu superchip de Personal.

Hay más. Coquito se clava unos anteojazos y con los 5 pesos de vuelto recarga el celu. ¿Fachero? Más o menos, opina el morocho vendedor de lentes. "Facherísimo, naciste para ahorrar, sos trend-topic".

La música estilo acid-house es de un tema que sonaba mucho en las radios "de marcha" a fines de los ochenta y principios de los noventa, ese que decía "watch out for Bizz Nizz, we're gonna catch you!" y que los fanáticos del tecno de aquella época seguramente recuerdan. Bizz Nizz era el alias de los productores belgas Jean-Paul De Coster y Peter Neefs. Escuchá la pista completa:


5 comentarios:

  1. Este Blog es lo mas grande... Nos ahorraron mucho tiempo de busqueda, solo por un tema!
    Ja! y encima con descripcion y todo
    Los Felicito
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este caso ya lo conocíamos, no siempre tenemos tanta suerte.
      Gracias por tus comentarios!

      Borrar
  2. hace años que no lo escuchaba al tema esta superbueno

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigos, un temazo, Si no fuera por ustedes...bastante tiempo hubiera invertido para hallarlo. Gracias otra vez.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO