¿Cuál es el tema?

Publicidad de Movistar - Orquesta de la Comunidad (2014)



Canción: "Everybody talks"
Artista: Neon Trees (Estados Unidos, 2011)

Para este comercial Movistar les preguntó a los miembros de su Comunidad qué los hace sentir libres. Usando el hashtag #SoyLibreCuando juntaron las respuestas y armaron una orquesta bastante bizarra. ¿Y cuándo es libre la gente? Cuando llega a casa y pone música, cuando canta bajo la ducha, cuando toca la batería, cuando se saca el corpiño (las chicas), cuando terminan las clases, cuando juegan como nenes, cuando saltan en la cama, cuando se tiran de bomba a la pileta...
Y para hacerla completa con un plan Movistar tenés llamadas, mensajes e internet libre, para comunicarte con libertad.

La canción que interpreta la orquesta se llama "Everybody talks" y es el mayor hit de la banda de rock alternativo norteamericana Neon Trees hasta el momento. Aparece en su disco "Picture show" del año 2011. También tiene video oficial:


9 comentarios:

  1. me encanta esta cancion!!

    ResponderBorrar
  2. Se filmó en el salón de actos y escaleras del Colegio San José de Buenos Aires (Balvanera), ahí van mis hijos y reconocimos cuando vimos la publidad :)

    ResponderBorrar
  3. es cierto, apenas lo vimos con mi nena lo reconocimos, es alumna del Sanjo.

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe como se llama el actor??? El que hace de director.

    ResponderBorrar
  5. gracias por ustedes encontre el nombre del tema que buscaba

    ResponderBorrar
  6. La verdad estoy cansada de movistar porque ponen gente incompetentes que lo unico que hacem es vender y no cumplen con la atencion de a los clientes, aparte de que uno paga y cumple con su deuda de las facturas mesuales ellos no son capas de mejorar la red y internet, estoy cansada de que uno tenga que estar pidiendo a los reprecentantes y encima lo traten mal como si fuera gratis.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO