¿Cuál es el tema?

Publicidad de Fibertel - Usemos Internet responsablemente (2014)



Productora musical: Papamusic

Fibertel también tiene su comercial para esta temporada de verano 2014. La campaña se trata de usar internet "de manera responsable".
Por ejemplo como este grupo de amigos que está de vacaciones. Si salen a bailar a la noche ¿qué les van a contar a sus respectivas novias al día siguiente? Es importante tener una única "versión oficial" de lo que hicieron, por eso se memorizan una buena historia: anoche fuimos a cenar al Club de Pescadores; comimos rabas de entrada y corvina a la vasca (¡mmm!), pagamos efectivo, después fuimos al muelle a ver a los pescadores, sacarón un cazón así (¿qué digo así? ¡así de grande!), volvimos a la una "¿tan temprano?" "sí, porque el Peti se brotó todo... por las rabas, supongo ¿podés creer?"
Y ahora sí, una vez que todos se saben de memoria la "versión oficial" pueden salir a bailar tranquilos.

Otro spot habla de esas fotos que te complican. A Leo lo escrachan en una foto donde aparece abrazado con una chica que, además de ser un bombón, resulta ser su 'ex': eso lo tendrá ocupado durante horas dando explicaciones por teléfono a su actual novia que está a kilómetros de distancia, inclusive cuando la joda ya terminó hace rato. Vacaciones arruinadas.

Y más: si sos chica, te vas a la costa y agregás un nuevo amigo a Facebook... a tu novio no le va a gustar nada. Bueno, capaz que te perdona si le llevás varias cajas (pilas) de conitos, alfajores y galletitas de limón. Capaz. Andá pensando en 1600 pesos, o 3200 si tu nuevo amigo además es el guardavidas. O pensá bien a quién agregás.
Otro consejo: si vas a beber no te conectes, así no terminás dejando un mensaje público en Facebook (borracho) hablando de la prima de tu novia, su novio goma, Gustavito y el "dunga-dunga". Y si vas a escribirle a tu chica que no sea 30 veces por día: eso deja muy mal parados a tus amigos y te castigarán vaciándote un vaso de gaseosa en la cabeza.
Pero no te vayas al otro extremo: si pasan uno, dos, tres días y no te conectás, tu novia va a pensar cualquier cosa, como que estás en una partuza con cuatro modelos divinas.

13 comentarios:

  1. Estas propagandas dan asco, SON UN ASCO! cuando se van a salir de las propagandas prototipadas y machistas que hacen siempre? Dos dedos de frente aunque sea. Nunca van a mostrar a la mujer como una abogada, médica, aviadora, maestra , etc por que no les conviene. Sigan destruyendo otra generación más y haciendo ver a las mujeres que nada mas sirven si tienen dos globos inflados de tetas, un culo de plástico, el bronceado perfecto de cámara solar y los labios con mas colágeno del que te puedas imaginar! superficialistas del culo, ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa resentida social!!! los dos dedos de frente colatelos por el orto putita barata, debes ser la tipica gorda chota resentida con el mundo por que no puede parar de comer. Saludos!

      Eliminar
  2. Por que para ustedes las mujeres sirven para echar un polvo, de pensar ni hablar no? Hijos de puta Muéranse todas cucarachas.

    ResponderEliminar
  3. No te pongas mala! divina jajaja.

    ResponderEliminar
  4. lapropganda esta muy buena jaja, me hace reir cada vez que la veo jaja y ya la vi como 15 veces jjaja, muy buena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. como me rio con esta propaganda jajaja, muy buen!!!!, el que tuvo la idea hay que contratarlo para la próxima jajaja

    ResponderEliminar
  6. Estas propagandas son inmorales llevan a la mentira degradan a la mujer. Me dan ganas de cambiar de servidor de internet.

    ResponderEliminar
  7. si vas a beber no te conectes muy buena jaja, me hace reir cada vez que la veo

    ResponderEliminar
  8. QUE HAMBREE QUE TIENEEN ES UNA PROGANDAAA. TANTO???

    ResponderEliminar
  9. usemos internet responsablemante jaja muy bueno !!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta !! las minas hacemos lo mismo...

    ResponderEliminar
  11. ja ja ja !!! me encanta...las minas hacemos lo mismo !!!

    ResponderEliminar
  12. yo me rio mucho de los comentarios.... porque total mientras que los amigos naquinan que mentira les van a decir a sus novias, seguramente ellas en ese tiempo los estan corneando...directamente y nunca se eteraran.... jajaja

    ResponderEliminar