¿Cuál es el tema?

Publicidad de postre Bon o Bon - Superhéroe navideño (2013)



Una tierna publicidad de postre Bon o Bon para la Navidad, que marca el regreso a la tanda de un chico que nos divirtió mucho a mitad de año.
El nene (Santi) descubre a su tío barbudo a punto de ponerse el traje de Papá Noel. El tipo se aflige un poco porque le va a tener que explicar al sobrino que Santa Claus en realidad no existe, pero el chico lo sorprende a él: "Yo ya sé como es esta cosa de los superhéroes, no voy a revelar tu identidad secreta. Dale que no viene nadie, andá que te espera una noche muy larga, yo te cubro acá".
Un genio el pibe, pero al tío mantener la ilusión infantil no le va a salir barato: "Una última cosa: la pelota que te pedí... ¿puede ser una bici?" Y bueno, todo sea por el sobrino: existe una Navidad más dulce.

2 comentarios:

  1. Me encantó y me acuerdo muy bien del nene, creció un poco! Me parece que cualquier publicidad con ese chico va a ser garantía de éxito!!

    ResponderBorrar
  2. me encantó , porque no rompe la ilusión del nene ,es que PAPA NOEL es una creencia del norte . Me encanta porque los chicos la mayoría ya sabe la verdad , eso lo creíamos nosotros cuando eramos chicos , yo tengo 46 pirulo y a nosotros si nos engañaban los chicos de ahora ya nacen chispeantes..

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO