¿Cuál es el tema?

Publicidad de Terma - Abrazos reales en Ezeiza (2013/2014)



Canción: "The Universal"
Artista: Blur (Inglaterra, 1995)

Campaña publicitaria de Terma para sus nuevos sabores endulzados con stevia. La publicidad muestra gente que se encuentra en Ezeiza, parientes o amigos que llegan de muy lejos y se funden en un abrazo espontáneo y emocionante.
Luis y Lucio, padre e hijo. ¿Qué se dicen después de 6 años? Nada porque no hace falta, solamente se abrazan.
Arminda y Martín, abuela y nieto. Después de 13 años podrían haberse olvidado uno del otro, pero es todo lo contrario y lo demuestran con ese saludo.
Todas historias reales, según dicen, porque no hay "nada mejor que la realidad". Como las hierbas reales con las que está hecha Terma, naranja y limón.

La banda de sonido de estas historias de reencuentro la pone Blur con "The Universal", tema que aparece en su disco "The great escape" de 1995. Este es el video de la canción:


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, es realmente excelente, lo escuché en la publicidad de Terma, que tambien esta buenísima!

      Borrar
  2. EXCELENTE SIMPLEMENTE EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me emociono cada vez que la veo

    ResponderBorrar
  4. ESTA MISMA CANCION SE UTILIZO HACE UNOS AÑOS PARA UN COMERCIAL DE LAS CONSTRUCTORAS IRSA-CIRELLA, EN LA CUAL YO FUI PROTAGONISTA DEL COMERCIAL. SALUDOS !!

    ResponderBorrar
  5. Aquí está el taladro "cuál-es-el-tema" del verano. Esta canción se me pega por horas y horas, desde que me levanto hasta que me acuesto, incluso en este momento suena en mi cerebro!!!

    Por favor, es un trauma total. No para de sonar nunca.

    Martín

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO