¿Cuál es el tema?

Publicidad de Movistar - En Navidad los chicos preguntan (2013)



Llegan las fiestas y particularmente para Navidad los chicos tienen muchas dudas sobre Papá Noel, el arbolito y esas cosas. Por suerte siempre habrá un adulto con mucha imaginación para responderle, como podemos ver en estos comerciales de Movistar.
El pibe le pregunta a la madre: ¿de dónde es Papá Noel? De Finlandia. "Si es papá tiene que tener un hijo, ¿a qué colegio va?" Normal N° 4 de Finlandia bilingue. "La chimenea ¿no le queda chica?" No, se faja y mete panza. "¿Nadie llama a la policía?" Mamá tiene respuestas para todo.
Tincho es un versero bárbaro: según él Mariano Closs es primo de Santa Claus, son primos "close", o sea cercanos. "El tío Pablo estudió periodismo deportivo con Closs y siempre decía jo jo jo don Niembra". Y de regalo le trae una bici-clós. Cuac!
La tía no se queda atrás mintiendo. ¿Por qué se usan pinos en Navidad? Tienen la base ancha y sin ramas, es más fácil para que Papá Noel ponga los regalos. En una época se usaban árboles bonsai pero Santa Claus quedaba con mucho dolor de espalda por tener que agacharse miles de millones de veces. El sauce llorón duró una temporada porque los nenes lloraban: muy depresivo. Y sí, es una loca la tía...

Para lo que por ahora no tenemos respuesta es para la canción que suena. Esperamos su ayuda, pero no sanateen tanto ;)

2 comentarios:

  1. muy buena la publiciada del nene y la mamá y la de la nena y la tía, lástima que el chiste con closs lo hicieron en la llama que llama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que el spot de Closs lo dieron de baja en YouTube, se ve que no le gustó mucho.

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO