¿Cuál es el tema?

Publicidad de Alto Avellaneda - Lo de afuera suma (2013/2014)



Productora musical: Papamusic

Publicidad del shopping Alto Avellaneda con un mensaje: lo importante es lo de adentro, pero lo de afuera suma. Es así que la gente se anima a usar ropa que tiene muy poco que ver con su personalidad, solamente para estar a la moda.
El tipo mira unos pantalones chupines en los que apenas entra, ajustadísimos e incómodos, pero digan lo que digan se los lleva.
La mujer pasa por una vidriera con una remera que dice "sex machine". ¿Estará preparada para darle un mensaje tan fuerte a la sociedad? No, pero tampoco sabe inglés, así que poco le importa lo que piensen los demás.
La chica sentada con un helado en la mano se pregunta cómo le quedarán esas calzas. O mejor la pregunta sería: ¿le quedarán esas calzas? Sí, calzas, no importa: 100% actitud.

El tema que suena fue compuesto para el spot por la productora Papamusic.

4 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, sabes quien hizo la publicidad? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no aparecieron datos de producción. La última campaña de hace casi 3 años la hizo Young & Rubicam: http://youtu.be/m3bE6rTZxfo

      Borrar
  2. 100% actitud., pero lo de afuera suma??? tan estúpida creen que es la gente? humillate.. para estar a la moda! cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que no necesita cierta ropa para tener mas o menos personalidad, "no importa lo que piensen los demás"? cuando uds son los primeros en hacerle creer a las mujeres que lo único que importa es lo de afuera?.., si importase lo de adentro no habría ganancias, me parece patética la publicidad y malisimos los creativos publicitarios.

    ResponderBorrar
  3. La verdad que esa propaganda es una verdadera porqueria... ¿que casualidad que los 3 sean gorditos, no? Acaso alguien q tiene un cuerpo que no cumple con el estereotipo no puede vestirse con lo q le plazca?.lo de afuera suma? Solo apunta al consumismo y a los trastofnos alimenticios que sufren millones de personas en el mundo. No se auien fue el descerebrado que creo esta propaganda, pero que sepa que no tiene ningun sentido, le falta contenido y el mensaje es totalmente aberrante.
    Ojala pronto la saquen del aire, es asquerosa en todos los sentidos.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO