¿Cuál es el tema?

Institucional de TyC Sports - El Papa y su mensaje futbolero (2013)



Canción: "Breath and life"
Productora musical: Audiomachine

Ya estamos palpitando el mundial de fútbol Brasil 2014 con un nuevo institucional del canal deportivo TyC Sports. Un spot de esos que patea el tablero y no está exento de polémica: ¿es "correcto" usar la figura y un discurso del Papa Francisco para un aviso publicitario?
Queda a criterio de cada uno, pero el montaje está muy bien logrado combinando el mensaje "futbolero" que dio el Papa en la multitudinaria Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro (julio 2013) con imágenes de la selección nacional. "O Papa está com você" es el apoyo de Francisco al seleccionado y el mensaje final: si un argentino hizo esto en Brasil, imaginate 23.

¿"Jogo bonito"? No, jogo bendito. Y no podían faltar las divertidas colas: el saludo del sumo pontífice al Kun Aguero; gol de Argentina a Brasil y "todos en silencio".

La música pertenece a la productora Audiomachine, especializada en bandas de sonido épicas para trailers y comerciales. Esta pieza se llama "Breath and life" y acá la tienen en versión extendida:


1 comentario:

CONTENIDO RELACIONADO