¿Cuál es el tema?

Publicidad de vino Trapiche Extra Brut - Fiesta con secreto (2013)



Productora musical: Papamusic

Otro comercial en tonos sepia donde vemos una fiesta exclusiva con gente vestida muy elegante, chicas lindas, un lugar distinguido y un secreto que se va esparciendo de boca en boca. Aparentemente hay "algo" más en la fiesta, de lo que solo unos pocos elegidos pueden enterarse. Y ahí van los seleccionados, subiendo las escaleras hasta llegar a una puerta: tres golpes con un código particular (toc-toc...toc) y la puerta se abre. Nos quedamos con las ganas de saber qué había del otro lado, pero el mensaje es simple: dentro de la exclusividad, siempre puede haber algo aún más exclusivo. "Ser uno entre todos".

Casi se nos pasa aclarar que el aviso es de vino espumante Trapiche Extra Brut. La canción en inglés estilo lounge está acreditada a la productora Papamusic.

15 comentarios:

  1. El secreto... Con el Entre todos, ya está dicho cuál es el secreto. Está muy bien hecha. Tal vez demasiados estereotipos, pero la narrativa está bien.

    ResponderBorrar
  2. y pero como se llama la cancion

    ResponderBorrar
  3. haa que mal bueno muchas gracias !

    ResponderBorrar
  4. muy buena la propaganda, como se llama el tema????

    ResponderBorrar
  5. el tema se llama SECRETO de la productora papamusic!!!

    ResponderBorrar
  6. ¿Una de las protagonistas es Paula Médici o me confundí?

    ResponderBorrar
  7. El tema de la publicidad me encanta, se puede bajar de algún lugar?

    ResponderBorrar
  8. El secreto es una orgía, se llama al grupo que va a participar y el cuarto es donde se va a realizar, "Ser uno entre todos" es la clave, en una orgía es básicamente lo que sucede, no hay parejas, los eventos sexuales en esas fiestas son "Entre todos" y "ser uno" implica que no hay distinción de parejas.

    Para ser breve, la propaganda (mas que publicidad) es:
    Toma esta bebida que vas a terminar en una orgía con mujeres muy lindas u hombres muy atractivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta muy buena la publicidad, el tema, todo. Se los recomiendo, es que es tan rico que es afrodisíaco

      Borrar
    2. coincido con el argumento que hay algo sexual sexual que se escabulle, pero el mérito y lo que torna tan cautivante a la propaganda es que eso sexual es un agujero que vos llenás con lo que quieras, por ejemplo una orgía...

      Borrar
  9. Que lastima que el tema se haya producido solo para esa publicidad, esta muy buena. La publicidad tambien... es exelente !

    ResponderBorrar
  10. Esta muy bueno el temas podrían colgar en youtube una versión de 5 minutos, se haría hit y a su vez publicidad a trapiche y agencia

    ResponderBorrar
  11. La chica que golpea la puerta, es la modelo argentina Eugenia Lemos ?

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO