¿Cuál es el tema?

Publicidad de Villa del Sur Levité - Toma-habilidad (2013)



La gente de Levité Villa del Sur no para de sacar comerciales al aire. Ahora presentan sus nuevos sabores de agua saborizada: limón dulce y mandarina.
Domingo en familia, todos en la quinta, parrilla, pileta, ping-pong... El flaco nos cuenta que su abuelo Quique viene con mucha "ummmmmabilidad", parece que el asado no lo convence; la prima que toma sol y saluda viene con "europabilidad" (la moda europea de no depilarse las axilas); el perro Rocco está un poco alzado, viene con "alzabilidad". Y la Levité viene con "tomabilidad", o "tomahabilidad", porque está tan buena que te la tomás así de fácil. En fin.

Otro spot, en la oficina: la chica nos presenta a Sánchez que tiene mucha "ñoquibilidad" (no tiene nada que hacer), al jefe que viene con "puntosuspensibilidad" (no tiene idea de qué decir) y a su compañera Marixa que viene todos los días con mucha "explotabilidad" (el escote le explota, literalmente).
Y el de vigilancia viene a trabajar con "welcombilidad" (saludos personalizados para todos).

No tenemos datos de la canción que suena. Se aceptan sugerencias!

3 comentarios:

  1. es deplorable que siempre se use la imagen de la mujer como objeto sexual, no hay otras formas de expresar que algo explota¿qué pasa con la creatividad?

    ResponderEliminar
  2. nadie dice nada de que la idea es copiada de fu panda.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anónimo del 12 de diciembre. No creo que "siempre se use la imagen de la mujer como objeto sexual"; de hecho la protagonista de ese spot es una chica hablando a la cámara. La imagen de los pechos explotando es sólo una partecita, no vale generalizar.

    ResponderEliminar