¿Cuál es el tema?

Publicidad de Speedy - La abuela y su familia en las fiestas (2013)



Vuelve la abuela de Speedy Duo Plus a la tanda publicitaria. Ahora se dedica a llamar a su familia para organizar las fiestas de fin de año. Atilio va a pasar Nochebuena con ellos, pero está un poco nervioso por lo del hijo: "quedate tranquilo Atilio, él ya un poquito te quiere... te quiere matar"
Enseguida lo llama a Raúl para avisarle y no lo toma nada bien: "¿a dónde lo llevo?" "al hospital, me está subiendo la presión, no llego a fin de año" Y le comenta al taxista: "¿a vos te parece que a los 80 años tiene que ponerse de novia?"

También organiza la comida: Mariano se encarga del vitel toné, ella del champagne; o mejor Raúl se encarga del champagne y ella de la ensalada waldorf; o Sandra lleva la ensalada y la abuela el vitel toné... Que lío: "la verdad que esto de organizar las fiestas es un bolonqui..."

Irma va a pasar el 24 sola y aprovecha para tirar una cañita al aire, pero de las voladoras. La abuela le propone salir con Atilio y un amigo: "pasame el Facebook así no me llevo un chasco".
Regalos: Laura quiere que Papá Noel le traiga una tablet, pero en el polo norte no hay (según Raúl). Raúl no quiere medias y la abuela le comprará un slip: "que sea uno de leopardo tipo stripper".

Mariano compra fuegos artificiales: de un arsenal pasa a tres cañitas y finalmente estrellitas (la abuela viene con el perro). Pero en el negocio no aceptan tarjeta: "suspendémelas".
Confusión: Raúl, Atilio y Mariano se disfrazan de Papá Noel; casi se van a las piñas pero la vendedora interviene y sugiere que vayan los tres de Reyes Magos. "Yo así no voy" dice Raúl: le tocó el negro Baltasar.
La abuela pide brindis de Navidad: "por el amor que no tiene edad" brinda Atilio; Laura también brinda por el amor y Raúl se atraganta. Mariano está chistoso: "yo brindo por lo más lindo que me pasó en la vida, por mi razón de existir, eso que hace palpitar mi corazón cada vez que la veo"; ¿la mujer? ¿la hija? No, "por la Academia". Y la abuela cierra brindando por "la mejor conexión que puede tener una familia... que es el amor".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO