¿Cuál es el tema?

Publicidad de Gallo Snacks - Animalitos y bizcochos de arroz (2013/2014)



Canción: "Bernie's Tune"
Artista: Buddy Rich y Gene Krupa (Estados Unidos, 1955)

La clásica marca de arroz Gallo ahora también hace snacks: bizcochos de arroz (obviamente). Bajas calorías, dulces y salados; ideal para la dieta, pero hay que ver si llenan. La campaña de lanzamiento es con estos comerciales simples y divertidos con títeres de animalitos.
En uno tenemos al león que le acaba de arrancar un brazo a la oveja y está a punto de deglutirlo: "pensá en el colesterol, en las calorías; te cambio mi bracito por 20 bizcochos de arroz" intenta convencerlo la oveja para que le devuelva el brazo. El león es fácil de persuadir y no solamente le devuelve la pata sino que que también le compra un terreno en Villa Martelli.
En otro spot la serpiente está indecisa: "¿como lo de siempre o me cuido? ¿Chancho o bizcocho de arroz?" Pero está muy dubitativa: "sí, no, puede ser, tanga, pareo, bondiola, arroz..." Mientras tanto el pobre cerdito está al borde del colapso: "¡decidite! ¡Tanta tensión me va a dar un bobazo!" Y ahí aparece el pollito, dispuesto a atenderlo: Doctor Aliaga, atiende con prepaga.
Y más: el oso le comenta al cerdito que tiene un tiburón en la cabeza; el mono habla con acento extranjero y el avestruz le pregunta "de dónde sos?" pero no entiende nada; el hipopótamo le convida un mate largo y amargo a la oveja; el burro y la langosta hacen flamenco con castañuelas y todo; el delfín le pide plata a la foca; el conejo le dice a la vaca que estos son los bizcochos más ricos del mundo; el oso le hace "osoooo" al mono y no se cansa de embromarlo: "ya han pasado 15 años y Flavia Palmiero sigue estando buena..."

Abajo nos pasaron el dato de la música jazzera que suena en los spots [gracias Juanma!]. Se trata de una pista de los bateristas Buddy Rich y Gene Krupa que se llama "Bernie's Tune", grabada allá por los años 50, con una introducción de más de 6 minutos en un duelo a pura percusión:


5 comentarios:

  1. El tema es "Bernie's Tune" - Buddy Rich & Gene Krupa. Se usa la introducción con el solo de batería y luego la parte del saxofón cuando arranca a los 6:39.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja me encantan estos comerciales. Me volví fanático! La verdad que algunos no tienen mucho que ver con el producto y los bizcochos están buenos, pero no llenan como comentan ustedes. Y la verdad que prefiero las publis que estos bizcochos...

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO