¿Cuál es el tema?

Publicidad de Claro - Planes de fin de año con maquetas (2013)



Productora musical: Papa Music

La pareja está armando los planes de fin de año y se lo toma muy en serio: tiene una impresionante maqueta reproduciendo la ciudad y los lugares a los que deben ir, con edificios, autopistas, aeropuertos y todo. Así que no alcanza con correr la cena con los muchachos de tenis; también hay que comprar los regalos de los chicos, ir a buscar sus disfraces, decidir si lo pasan en lo del hermano o lo de la madre, ver quién se lleva la camioneta y quién se encarga del arbolito de Navidad, traer los parientes de Salta, buscar un lugar para que se quede el perro... Por eso necesitás un plan Claro Ilimitado para hablar y navegar sin límites por 140 pesos al mes.

Además tiene que ir a la muestra del colegio de Martín. El muñequito que representa al padre es medio lancero: "¿por qué me diste vuelta?" Voz irónica de la mujer: "Te la pasás mirando madres: hola qué tal, soy el papá de Martín..."
Hay que pasar por el shopping a comprar regalos. "Faltarían las 15 bolsas que me hacés cargar siempre" dice el tipo y pone un burro en la maqueta. La señora encantada: "ay qué buen burro!".

La canción del final está acreditada a la productora Papa Music. ¿Sugerencias de fuentes de inspiración, alguien?

2 comentarios:

  1. mmmmmmm bien podrian haber obviado al referirse a los parientes de donde son, ya que dice son de SALTA y aparece un "rancho" y lo de el familiar de ella en un Depto. . . . . nose. . . opino

    ResponderBorrar
  2. pense lo mismo, en casa nos indignamos, se fueron al carajo ! por cosas como estas, despues nos odian en todos lados !

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO