¿Cuál es el tema?

Publicidad de Arnet - Alargamiento no deseado (2013)



A esta altura, año 2013, todos sabemos (o deberíamos) que no hay que responder los correo basura (no deseados, spam). Pero Richard de Villa Crespo recibe por enésima vez un mail de un tal Eric ofreciendo alargamiento peneano y decide responderle: "Querido Eric, son las 2 de la mañana... valoro la insistencia pero por el momento no estaría interesado en el tratamiento, me siento cómodo con mi tamaño situación actual... Lo pongo en copia al Chiqui, le puede ser de utilidad"
Y no conforme con difundir el mail de su amigo para que también le llegue spam, además decide llamarlo al celular para dejarle un mensaje: "te quería avisar que te va a estar contactando un tal Eric por el temita ese que comentaste el otro día"
Todo sea para promocionar el nuevo servicio de Arnet: internet 10 megas WiFi, con llamadas locales libres y la novedad de llamadas a celulares también sin cargo.

Hay más. Richard llama al Chiqui para aclarar un encontronazo que tuvieron: no era un chiste con el tamaño del miembro, solamente le estaba pidiendo un cortado al mozo. Y se acuerda de él cuando estaban con los muchachos tomando un vermú con... maníes. Le pasa a Eric todos los teléfonos de contacto y hasta la dirección de la casa para que le manden un brochure. Lo atiende Marcela, la mujer del Chiqui, que no estaba al tanto del alargamiento ("digo del alargue, para sacar la licuadora al jardín de invierno"). Lo ve de refilón en el vestuario y le dice que es una pena que no se haya hecho nada ("aunque por ahí recién salías de la pileta"). Le informa de una promo: 10% de descuento en un pago y 5 centímetros bonificados.
Y tanto insistir el Chiqui acepta el tratamiento y se convierte en el "Grandi". Richard está intrigado: "mandame una foto a ver como queda... si no te entra en una me la mandás en dos, yo después las pego"

1 comentario:

CONTENIDO RELACIONADO