¿Cuál es el tema?

Publicidad de Beldent Infinit - Experimento "casi idénticos" (2013)



Productora musical: Circle of Sound

Nuevo comercial de chicles Beldent Infinit. Se trata de un experimento donde la idea es probar que una persona mascando chicle puede generar una imagen positiva, mejor que si no estuviera mascando (y al revés de lo que uno pensaría).
Vemos dos hermanas gemelas idénticas (¿o será la misma chica?), una de ellas mascando chicle. Las personas que observan responden un cuestionario algo ridículo: ¿cuál de las dos parece tener un buen dato para una fiesta esta noche? ¿y para mañana por la noche? ¿y cuál tiene un buen dato para un torneo de canasta?
En otro spot vemos a dos jefes y la pregunta es ¿cuál te dejaría hacer un after office en la oficina? ¿y un after office con espuma? ¿y cuál ni siquiera sabe qué es un after office?
Bueno, en todos los casos la pregunta-respuesta "con onda" es para la/el que está mascando chicle, que según Beldent vendría a ser la mejor versión de uno mismo.

El experimento se llevó a cabo realmente, pueden ver el resumen en el último video de la lista.

4 comentarios:

  1. yo eh vistos comerciales pelotudos pero este esta en el ranking de los primeros que falta de ingenio para un comercial !!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hecha para el comercial por la productora Circle of Sound.

      Eliminar