¿Cuál es el tema?

Publicidad de Savora - Instituto Savora (2013)



Productora musical: La Pirada

La marca Savora (condimento basado en mostaza) presenta el Instituto Savora, un lugar virtual donde podés aprender a cocinar dándole sabor a tus platos. Y conocemos algunos egresados del instituto.
Julián era tan adicto al delivery que se terminó haciendo amigo de los flacos que le llevaban el pedido, hasta los saludaba con un beso. Un día se puso demasiado exigente ("¿No vas a subir? Hagamos piedra, papel o tijera. ¿Cuánto hace que me dijiste 45 minutos?") y terminó teniendo pesadillas con los muchachos ("vos querés que suba ¿no?"). Ahora aprendió a cocinar y los pibes van a comer a su casa: los hace esperar 50 minutos.
Juana se casó con Rodrigo y conocer a su suegra fue un karma. Porque cocinaba muy bien, imposible superarla con sus milanesas a la piedra sabor tutti-fruti; ni siquiera intentando hipnotizarlo con "mi comida es más rica que la de tu mamá". Ahora cocinan juntas suega y nuera, y comparten recetas. Pero nada de guardar las sobras para llevar al trabajo.
María era una madre obsesionada porque escuchaba "mmmmmm" en todos lados... menos en su cocina. Nadie le hacía "mmmmm" porque su comida estuviera rica. Ahora la tienen un poquito cansada de tantos "mmmmm" que tiene que escuchar a diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario