¿Cuál es el tema?

Publicidad de Quiero Banco Galicia - Marcos y los mariachis (2013)



El novelón de la tanda sigue con un nuevo capítulo. Marcos está decidido a reconquistar a Claudia, y no tiene mejor idea que contratar un grupo de mariachis para cantarle y que ella salga al balcón a escucharlos. Hasta ahí venía bien la cosa: Marcos con un ramo de flores en mano y Claudia que no lo puede creer. Casi, casi lo logra; lástima que el lector de CD empezó a saltar: el servicio básico es con playback, y a Marcos no le alcanzaba para contratar el premium con cantantes en vivo.
"¿Y ahora qué hago?" "Regalale un viaje, que nunca falla eso" le aconsejan los mariachis mientras se suben al auto para irse. Marcos quiere engancharse con ellos pero no lo dejan: "Claudia ¿me pedís un remís?"

4 comentarios:

  1. HOLA X FAVOR ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMA? LO BUSQUE X TODOS LADOS CON LA ESTROFA Q SUENA Y NO ENCNOTRE NADA :(

    ResponderBorrar
  2. yo tambien quiero saber el tema alguien q me lo diga

    ResponderBorrar
  3. Creo que es un tema trucho, es decir, no existe. Los ratas de la agencia de publicidad lo inventaron para no pagar derechos de autores.

    ResponderBorrar
  4. Ah, y está tan mal hecho el playback que el bigotudo al lado de Marcos, es tan trucho que ni siquiera mueve la boca para cantar, fíjense.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO