¿Cuál es el tema?

Publicidad de 7up - Risas contagiosas (2013)



Productora musical: Elefante resonante

Nuevo comercial de 7up plagado de risas contagiosas. Un poco forzadas algunas, digamos. Pero una buena risa permite superar momentos borchonosos, como poner esa foto del pecho depilado con forma de bigote en medio de una importante presentación; o bancarse un peinado ridículo en la peluquería; o que toda la ropa se te haya achicado en la tintorería; o que el piloto de tu próximo viaje en avión sea un poco atolondrado. Si nos reímos un poco no importa, va a estar todo bien.
En otro spot el que hace de mozo pregunta en el casting: "¿qué tengo que hacer?" "Decí como te llamás" "Me llamo Ricardo". Y más risas.

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. huuuuuuuuuuuuuuuuu debe de andar muy serio tu viejo ya que Ricardo tiene la risa de el jajajaajajajajaaa

      Borrar
  2. GENIAL LA PROPAGANDA... Me encanta... La que se ríe x el piloto lo hace igual que una compañera super contagiosa

    ResponderBorrar
  3. Excelente propaganda. La mejor risa para mi es la última. Muy contagiosa. Debieran hacer una encuesta para ver cuál risa gusta más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. opino lo mismo la mejor es la de la mujer del aeropuerto me mata jajjaja

      Borrar
    2. como se llama esa actriz???

      Borrar
  4. Jajajaj me hizo reir, muy buena propaganda!

    ResponderBorrar
  5. Lo del fondo parece una versión de Happy Alone de Kings of Leon, pero está tan bajo que no llego a escuchar bien.
    http://www.youtube.com/watch?v=uRhzNqEI3VQ

    ResponderBorrar
  6. la que se rie por el piloto es la mejor risa super contagiosa...

    ResponderBorrar
  7. Si la ultima me encanta por es muy parecida a la una amiga llamada sol

    ResponderBorrar
  8. Es genial la ultima la que se rie del piloto. Mi amiga tamb tiene la misma risa contagiosa sol amiga ..somos la celula15..aldo

    ResponderBorrar
  9. Qué les pasa??? "Excelente"?? "Genial"?? Es una reverenda mier** esa publicidad!! cero creatividad, y ni mencionar a ese gordo que se ríe como idiota, hay que matarlo, es tan patético, en cuanto lo veo cambio de canal, es insoportable!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj tbm detesto a ese gordo desagradable

      Borrar
    2. Ciertamente,,, puede haber resultado gracioso las primeras dos veces que la pasaron pero ahora ya da asco... Matenlo!!!!

      Borrar
  10. Pero qe hablan? Ustdes son aburridos entnces. Estoy d acuerdo cn los dmas. La publicidad es graciosa.

    ResponderBorrar
  11. Realmente me parece malisima la propaganda. Todos las risas esas son muy forzadas, sobre todo la última de Ricardo que carece de coherencia. Eso de "qué tengo que hacer" no tiene lógica. Nadie va y se sienta en un lugar lleno de luces y cámaras para reírse como un idiota sin saber por qué esta ahí.
    Yo creo que no tuvieron imaginación con estas propagandas. Esta buena la idea de contagiar la felicidad, pero las propagandas que hicieron no me expresan ese mensaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una empresa de marketing. No quieren venderles el producto a un par de mogólicos forros y mala leche, amargados que no garchan nunca como ustedes, que son tan superados que no quieren ni a su madre (aunque todavía les planche la remerita). Está hecha para que la gente común, que se ríe de idioteces y gracias a la vida somos muchos, compre el artículo... Una publicidad se hace masiva gracias a idiotas como yo. Los forros como ustedes no pueden darle reelevancia a nada, por inútiles.

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO