¿Cuál es el tema?

Publicidad de jugo en polvo BC - Los ex-primidores (2013/2014)



Canción: "Te extraño, te olvido, te amo"
Artista: Ricky Martin (Puerto Rico, 1995)

Parece que hay una fijación con la temática del "ex" en la tanda publicitaria. Ahora es para presentar los nuevos (¿otra vez son nuevos?) jugos BC en polvo. Parece que tienen tanto sabor a fruta que ya no te acordás de tu ex... tu exprimidor. "Enamorate del verdadero sabor a fruta".
Como si un jugo en sobre fuera mejor que uno recién exprimido...

Los pobres exprimidores olvidados en la cocina se ponen melancólicos y cantan "Te extraño, te olvido, te amo", uno de los primeros hits de Ricky Martin allá por el año 1995. Mirá el video:


7 comentarios:

  1. Nah ! yo prefiero mil veces el jugo natural de frutas que el de jugo en polvo! ademas las propiedades nutritivas de las frutas recién exprimidas hacen la diferencia! :)

    ResponderBorrar
  2. Pueden decirme como se llaman los que cantan como los exprimidores? o sea,se que es la cancion de Ricky Martin pero en la propaganda cada exprimidor tiene una voz diferente,pueden decirme quienes son?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabemos, y hasta ahora tampoco tenemos datos de producción musical.

      Borrar
  3. No sabía que en la publicidad argentina era permitido decir "el verdadero sabor a frutas"

    ResponderBorrar
  4. Que alguien encuentre a los chabones que cantan esta versión! :B

    ResponderBorrar
  5. si yo tambien quiero saber quiens son los que cantan ,,,

    ResponderBorrar
  6. Hola ¿como estan? soy Franco ¿como se llama la cancion que cantan los exprimidores en este video de sabor a frutas ya se que es de Ricky Martin la cancion pero me refiero a como se llama esta version que cantan los exprimidores en este video de sabor a frutas? ¿y en que fecha o mes o año o etc va a salir esta version de los exprimidores asi lo puedo descargarlo gratis por internet (osea por google).

    espero sus respuestas
    desde ya muchas gracias
    saludos Franco

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO