¿Cuál es el tema?

Publicidad de galletitas Rex - A mi manera, en el teatro (2013)



Canción: "A mi manera (My way)"
Artista: Frank Sinatra / Paul Anka (Estados Unidos, 1969)

Como para que no nos olvidemos que existen, cada tanto aparece una campaña publicitaria de productos clásicos; en este caso les toca a las galletitas saladas Rex.
Una familia cumple el sueño de su vida (?) y pone en escena una obra musical: "A mi manera", en el teatro Gran Rex (obvio). Pero se trata de la manera de comer las galletitas: con queso, con tomate, en sandwich, untadas con paté... o como más te gusten.
Eso sí, la familia le pide al director del musical algunas cosas estrafalarias: el padre quiere que se abra el techo y baje un helicóptero tirando galletitas Rex ("¿no te entra en el presupuesto?"); la chica, Luli, quiere que el queso vaya arriba del tomate y les caiga oliva y aceto ("no es para comer, el material es de goma eva...").

"A mi manera" (en inglés "My way") es un clásico escrito por Paul Anka especialmente para ser cantado por Frank Sinatra, y que tuvo numerosos covers de los más renombrados artistas (como Elvis Presley).
Pero hagamos un poco de historia. La melodía de "My way" no es original, sino que Paul Anka la copió (adquirió los derechos) de otra canción francesa: "Comme D'habitude", de Claude François; Paul Anka escribió una letra completamente nueva.

Compará las dos versiones, el clásico de Frank Sinatra y el original francés:


10 comentarios:

CONTENIDO RELACIONADO