¿Cuál es el tema?

Publicidad de cerveza Brahma - Mentiras buena onda (2013)



Productora musical: TDL Soundtracks

Llegó un nuevo comercial de cerveza Brahma, fiel a su slogan como siempre. Mentir es feo, pero hay mentiritas que hacen bien: mentiritas "buena onda".
Por ejemplo la chica que intenta convencer al pelado de que su calva es lo más: forma de cráneo ideal, brillo, glow... una pelada alfa (!)
El flaco enyesado no pudo ir a la fiesta de Luli; su amigo le miente piadosamente: "no estuvo nada buena, ni una mina..."
La chica se esmera en su clase de pintura y le hace un retrato (nada favorable) al novio: "es hermoso, una bomba de arte ¿quién es? ¿ah, soy yo?"
Y otra chica frena el avance de un tipo con otra mentira piadosa: "pará, me re-gustás, sos re-potro, pero yo no me puedo volver a enamorar; me quedo con las ganas la verdad"
O la típica fiesta de cumpleaños (no tan) sorpresa: "¡qué alegría! ¡Pero no sabía nada eh!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO