¿Cuál es el tema?

Publicidad de Levité Cero - No te la esperabas, con Yayo (2013)



Y no, la verdad que no lo esperábamos, sobre todo cuando ya había una campaña publicitaria de Villa del Sur Levité en el aire.
Pero este es un producto nuevo: Levité Cero, cero calorías. Y la gente no se la esperaba.
- No se la esperaba la chica con ajustado pantalón blanco que pasa frente a una obra donde el mismísimo Yayo le dedica una ¿vulgar? rima: "Dejaría de trabajar con este soplete... y llenaría para ti de rosas ese volquete". Todos esperábamos algo que rime con ojete (eso), incluida la señorita que ya se la veía venir. ¡Capo, maestro! lo felicitan los compañeros.
- Tampoco se la esperaba la madre que ante la demanda de "me comprás ese autito" ensaya el consabido "salí sin plata", pero el pibe está muy avivado: "Acá a la vuelta hay un cajero, podría hacerte una escena pero ¿sabés qué, mamá? ¡Cambié!" Impresionante el chico.
- El pasajero que sube a un taxi con un taxista que no es conversador, no le gusta la política ni el fútbol, y nunca se levantó a nadie en el auto... tampoco se la esperaba.
- Ni los gauchos que están comiendo un riquísimo asado preparado por "el chino" (literalmente, el chino)

¿Canción? Todos deberíamos reconocer la 9na. sinfonía de Beethoven, cuyo 4to. movimiento es conocido como "Himno a la alegría" y pueden escuchar completo aquí abajo:

1 comentario:

  1. Si andan buscando el nombre de la modelo, se trata de Natalia Franzoni (algunos la encuentran parecida a Calu Rivero).

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO