¿Cuál es el tema?

Publicidad de Frizzé New Touch - Un toque de frutas (2013/2014)



Canción: "Vamos a bailar" [remake]
Artista: María Conchita Alonso (Cuba, 1983)
Productora musical: Swing Música

Frizzé saca una nueva variante de sus vinos espumantes: Frizzé New Touch, con un toque de frutas. El spot es en cámara lenta, muy colorido, con muchas frutas que vuelan, pileta, chicas y chicos lindos, perro canchero saltando en el aire (no podía faltar)... Y música caribeña.
En otro spot vemos unos amigos reunidos, todos con sus peinados "frutales", y aparece uno recién llegado de la peluquería estrenando un polémico peinado a base de rodajas de melón. "Apa!" es el comentario de los otros: "¿Apa qué? ¿Apa bien o apa mal?" Apa, a secas; como si el peinado de los demás fuera normal.
Y más: mientras los chicos conversan sobre el colesterol bueno y malo aparecen unos tiernos monitos... simpáticos, hasta que uno apaga la luz y provoca un desastre: los monos no dejan absolutamente nada de las frutas que decoraban las cabezas de los muchachos, dejándolos completamente pelados.

"Vamos a bailar esta noche" dice la canción. Es parte de la banda de sonido de la película Scarface (clásico de 1983 con Al Pacino y Michelle Pfeiffer), compuesta por Giorgio Moroder; la que puso la voz y la letra es María Conchita Alonso, cantante y actriz cubano-venezolana.
En el comercial suena una remake hecha por Swing Música. Les dejamos la versión original completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario