¿Cuál es el tema?

Publicidad de Claro Prepago - Prepagueros (2013)



¿Quién dijo que Cacho el carnicero no puede tener internet con Facebook, Whatsapp, Twitter, YouTube y más en su celular prepago con tarjeta?
Los flacos (con pinta de chetos) intentan sorprenderlo: "¿qué tenés para un ragú?". Cacho no se deja intimidar: "¿ragú? 'perá que lo gugleo".
"¿Pero vos no sos prepago?" "Si, pero le puse un chí Claro vite, y por un peso puedo tener interné todo el día: gugle, wasá, feisbuc, tuiter, ademá' puedo tener dó' número' gratarola". Prepaguero ¿high? No, alto prepaguero, la fiera del wasá (!)

En otro spot vemos al ingeniero y su asistente cordobés trabajando en altura: "Ingeniero, me va a tener que disculpar pero me he dejado la mayonesa abajo, esto es una cosa muy frecuente en el rubro". El ingeniero lo ve complicado, pero "no pachanga naninga" (traducción: no pasa nada): "le mando un Whatsapp al Alberto y me lo sube con un piolín; soy un prepaguero touch".

En otro el concertista tweetea una comprometedora foto de su cuñado con su prima, porque es VIP: Very Important Prepaguero.
Y más: un par de mecánicos dentales en una convención, un poco alzados con las promotoras, también disfrutan los beneficios de ser prepaguero "all inclusive".

"Pa' que respeten" dice el reggaetón compuesto para el comercial, del cual no tenemos datos de producción por ahora.

2 comentarios:

  1. Que grande CLARO! Aunque se vienen metiendo en una oscuridad que dañan los ojos!

    ResponderBorrar
  2. es muy buena la publicidad, a mi me gustaron mucho, son graciosas!

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO