¿Cuál es el tema?

Publicidad de Banco Ciudad - Barrios de Buenos Aires (2013)



Descargar el ringtone: http://www.bancociudad.com.ar/Preview/7246

Nuevo comercial de Banco Ciudad: elegí un lugar para vivir. Mataderos, Caballito, Villa Urquiza, Constitución, San Nicolás, Quilmes, Villa Pueyrredón, Palermo, La Boca, Versalles, Soldati... Retiro, Liniers, Parque Chas, Tres de Febrero, Flores, Floresta, Ortúzar, Pompeya, Chacarita, San Cristóbal, Agronomía... Belgrano, Coghlan, Recoleta, Colegiales, San Martín, Lugano, Villa General Mitre, Boedo, Olivos, Paternal, San Telmo, Saavedra, Parque Patricios...
Notar que no solamente son barrios de la ciudad de Buenos Aires los que enumeran, sino también otras ciudades donde el banco tiene sucursales (Quilmes, por ejemplo).

La canción es un jingle producido para el spot, pero los datos de producción completos aún no aparecieron y no podemos acreditarla.
Si les interesa pueden bajar el ringtone de la página del banco.

56 comentarios:

  1. Me encanta la canción, no logre averiguar de quien es 😔

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco logre adivinar , alguien sabe???

    ResponderBorrar
  3. Tiene que ser un jingle por que la estoy buscando por la letra y nada :(

    ResponderBorrar
  4. me encanta esa cancion y no la encuentro por la letraaaaaaaaaaaa¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Busque "you tell me" + "need is love" + "love love love" only love en Google... nada
    En adlatina no esta...
    C-Am-A-Dm-G para los musicos
    Quiero esa cancioooon!

    ResponderBorrar
  6. Yo tampoco pude encontrarla, alguien sabe?

    ResponderBorrar
  7. Si no existe cancion completa, Donde encuentro el que compuso el tema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no aparecieron datos de producción, habrá que esperar.

      Borrar
    2. Es un jingle. Lo informó el Banco Ciudad en su sitio web.

      Borrar
  8. ¿Y en qué parte de la publicidad dice que Quilmes o Tres de Febrero perteneen a la Capital Federal?
    El aviso dice "elegí tu lugar", y los lugares que aparecen a continuación son aquellos en los que el Banco Ciudad tiene sucursales y donde podrías llegar a comprar una vivienda, nada más

    ResponderBorrar
  9. La canción es muy power, ya tenian que salir los payasos que se horrizan de un ojete y no de la gente que se muere de hambre en la calle o de tantas aberraciones diarias. En fin Argentinos al pedo, sobras que no encuentran su lugar en el mundo.

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que es de Amy Winehouse tiene la voz parecida

    ResponderBorrar
  11. Es la mejor publicidad que vi en mi vida, y esa cancion es pura energia positiva!!! no puede ser un ginggle inventado en ingles, la tienen que haber sacado de algun tema conocido!!! por otro lado repudio a los idiotas legisladores que la denunciaron por ser sexista, (Ortuzar, es lejos la mejor parte y alreves que ellos, benera a las mujeres que son hermosasss) que vayan a vivir a los años 30 por favor!!! RFP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con vos. Es excelente esa publicidad lo que pasa es que la Patota K no acepta nada del resto

      Borrar
  12. Banco Ciudad se refiere a la Ciudad de Buenos Aires, además termina con BA en fondo amarillo, clásico logos del Pro para su gobierno de la ciudad.

    ResponderBorrar
  13. es un robo a barry manilow!

    ResponderBorrar
  14. aca la respuesta del banco sobre el nombre de la canción: Se llama "Love, love, love" y es un jingle creado especialmente para la publicidad. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Solo refuerza la politica PRO En in gles... ,haciendo publicidad a una cerveza. (OJO con mencionar a los quilmes) y desconociendo donde empieza y termina la ciudad cuando de morlacos se trata !! No esta mal es gracioso que tantos salames se identifiquen, nomas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una publicidad de un banco, e informate el banco esta presente en el conurbano, más patetico es la publicidad naranja del manco del espanto que no dice nada salvo que llorar la carta que es una provincia sobresaturada de zanganos, en provincia tampoco funcionan los hospitales, hay altas de inseguridad y una burocracia axficiantes, ah pero la gobierna un peroncho, entonces tenemos quye quedarnos contentos,.

      Borrar
    2. Anónimo de 15:05, en 3 de Febrero no hay sucursales del Ciudad e igual lo nombran en el spot, que además se llama "barrios" y termina con el logo de la ciudad. Sólo gente Pro puede ser tan bruta. Y vos también... con ese recurso infantil de "fulanito es peor" ¿cuantos años tenés? ¿8?

      Borrar
    3. El Bruto sos vos, que mierda tenes que mezclar la política. Aprende a interpretar una publicidad. Es por los prestamos hipotecarios que da el banco ciudad y vos podes elegir el barrio donde queres vivir, no hace falta que sea capital....Me das lastima!

      Borrar
    4. son pelotudos que se quejan por una cancioncita para tirarle mierda a macri, si macri hace algo mal entonces digan cual politica es la que esta haciendo mal y no criticarlo por una cancioncita que no dice nada, estos se hacen los progres pero son igual que videla, te dicen vos no podes pasar una cancion en ingles como hacia la junta militar en la epoca de malvinas

      Borrar
  16. ¿Un banco "argentino" mandando a hacer un jingle en inglés? Y si, Macri...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no entiendo a esta gente, que sea argentino no tiene por que significar que este en castellano. Los clubes de futbol tienen nombre el ingles, vos pensas entonces que deberian cambiarle los nombres para que esten en castellano? Pero que gente idiota, por dios

      Borrar
  17. y si Macri piensa es inteligente y tiene buen gusto!!! por algo pego tanta onda ese jingle no??? salvo algunos ignorantes.... que les queda poco jajajaja

    ResponderBorrar
  18. Y 3 de Febrero? A qué viene? No es Capital (hasta donde yo se) y el banco allí ni siquiera tiene sucursal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando dice 3 de Febrero muestran un parque y en Capital hay un Parque 3 de Febrero, toda la zona de los bosques de Palermo está incluida y además es una Est. del FFCC Mitre entre las estaciones Retiro y Carranza.

      Borrar
  19. DISC JOCKEY :GABRIEL GINER2 de octubre de 2013, 1:50 p.m.

    A MI ME SUENA A UN TEMA DE LA DECADA DEL 60 PERO NO LOGRO SABER QUEIN PUEDE SER ,NO ES UN JINGLE POR UNA CUESTION DE QUE EL COMIENZO ES CORTADO ES COMO QUE EL TEMA ARRANCA ADELANTADO

    ResponderBorrar
  20. Gente, la publicidad no dice que el banco Ciudad tiene sucursales en esos lugares, sino que vos podés elegir el lugar en donde querés comprar tu casa (incluyendo el conurbano) y ellos te dan un crédito hipotecario, la casa que elegís no necesariamente tiene que estar dentro de Capital.

    ResponderBorrar
  21. Ahh ahora me cierra el tema de los barrios, con razón Olivos y Quilmes no entraban en ellos. Gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Si alguien conoce quien lo compuso avise. Voy a volver a esta pagina cada tanto.

    ResponderBorrar
  23. Entonces incluyan a San Miguel, ya que hay sucursal del banco Ciudad den San Miguel. La propaganda buenísima solo espero que pongan los barrios y localidades que faltan.

    ResponderBorrar
  24. Sisisisisi más barrios, me matan de risa y sobre todo me EN-CAN-TA Villa Ortúzar.

    ResponderBorrar
  25. Está buena la canción. Muy buena. Me está traumando la cabeza prácticamente desde que salió. No para de sonaaaaaar!!

    Estaría bueno saber si finalmente es un jingle preparado o un tema de los 60 u 80

    ResponderBorrar
  26. Che, ¡por favor! traten de no cometer tantas faltas de ortografía. Aprendan a usar los signos de puntuación completos: "¡!","¿?"
    El tema del banco esta muy bueno, lástima que sea una canción sólo para el comercial.

    ResponderBorrar
  27. Un jingle? Esta bueno el tema, porque lo amarrocan tanto.

    ResponderBorrar
  28. de quien es orto de Villa Ortuzar?

    ResponderBorrar
  29. Es una versión arreglada y mas rítmica del " I Do, I Do, I Do, I Do, I Do " de ABBA http://www.youtube.com/watch?v=dJPOfepNCTE
    Slds. Raul Palomino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, la armonía es casi la misma, aunque es diferente la melodía.

      Borrar
  30. Que oido que tenes Raul !! no seras charly garcia eh !!

    ResponderBorrar
  31. Che, el reverendo pelotudo sos vos, la zona de incidencia del banco ciudad llega hasta incluso la plata, taso para el banco y la zona va desde Escobar a la plata y desde puerto Madero hasta Moreno, forro

    ResponderBorrar
  32. Dónde queda Parque Chas? es de la CABA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una zona cercana a las avenidas de los Incas y Triunvirato que vista de arriba muestra calles circulares. Tiene fama que si alguien se pierde ahí adentro se la pasa dando vueltas sin poder salir y debe seguir a alguien que sepa para poder lograrlo.

      Borrar
  33. si prestan atencion en un momento de la cancion cuando dice la frace "let's began again" hay alguna reminiscencia a la cancion "Que bonita vecindad" (la del chavo obviamente)

    ResponderBorrar
  34. Yo soy publicitario y más bien partidario del gobierno nacional y esta publicidad me gusta mucho, me parece muy buena. La música es excelente, lo que no entiendo bien es porqué está cantada en inglés si es de un banco argentino, para argentinos y firmada por el gobierno de la ciudad más grande de la Argentina. No me cierra mucho. Saludos.

    ResponderBorrar
  35. ESTO PÁRESE UN FORO DE HABLEMOS SIN SABER....Mezclando posturas políticas con el simple echo de averiguar una canción...y por cierto se llama: James Blunt - Love, Love, Love....!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única coincidencia entre el tema de James Blunt y el jingle del Ciudad es que ambos dicen Love, Love, Love. El resto de la letra no coincide para nada y la música menos.

      Borrar
  36. Buscaba la letra porque quería chequear si realmente dice "let's begun again" en lugar de "begin" como creo que debería ser... No existía la canción entonces??

    ResponderBorrar
  37. Y, encima de no conseguir la letra .... ni nombran a Devoto Una total falta de respeto.............

    ResponderBorrar
  38. Gracis por la respuesta de Parque Chas. Trataré no pasar por ahí sin un buen guía que juegue de local!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay porqué. Fijate que justamente cuando aparece Parque Chas muestran un jueguito que es como un laberinto. También puse la respuesta de 3 de Febrero, pero le pifié en que aparece un parque. En realidad muestra un almanaque. Sin embargo es la estación del FFCC Mitre que está apenas la via cruza Libertador, antiguamente la Est. 3 de Febrero se llamaba Hipódromo.
      Por favor los que dominen el inglés si pueden poner la letra para satisfación del resto que solamente agarramos alguna palabra al azar. Muchas Gracias.

      Borrar
  39. Siempre afanando los del Pro...Desde su jefe hasta el que co,pne los jingles. Para mi que les afanaron a LAS SUPREMES....Y si no, vean u luego aomenenmen. Un abrazo...Este es el link...http://www.youtube.com/watch?v=izzKUoxL11E

    ResponderBorrar
  40. Disculpen que escribí muy mal la última parte de mi mensaje. Ven el video de las Supremes. Se llama el tema: "where did our love go" y despues me comentan. Va nuevamente el Link..... http://www.youtube.com/watch?v=izzKUoxL11E

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO