¿Cuál es el tema?

Institucional de TyC Sports - Desubicado en el entierro (2013)



La gente de TyC sports no para de sacar geniales spots institucionales. Esta vez la escena no es divertida: se trata de un entierro, con gente compungida y llorando. Un amigo del difunto toma la palabra: "Con él compartimos el amor por Ferro. Una vez a la salida de un partido, en la cancha, me miró y me dijo 'Tano, yo acá soy feliz'".
Y hasta ahí estaba bien, pero el tipo es demasiado apasionado del fútbol y empieza a divagar: que habíamos perdido, en realidad habíamos ganado pero quedamos eliminados por diferencia de gol, si hubiéramos hecho otro planteo menos amarrete quizás hubiéramos dado vuelta el resultado, eran principios de los 80, el torneo que estaba de moda era el italiano y no el español, y el fútbol italiano siempre se caracterizó por ser bastante más defensivo....
Y finalmente se da cuenta y ¿recapacita?: "Perdón, me fui... Estaba hablando del torneo nacional y de repente me puse a hablar del fútbol italiano, qué tiene que ver..." Porque lo que nunca muere es el amor a una camiseta.

2 comentarios:

CONTENIDO RELACIONADO