¿Cuál es el tema?

Publicidad de vino Esperado de Callia (2013)



Productora musical: Animal Music

Un muchacho "del presente" viaja en el tiempo y les lleva un adelanto a las mujeres de todas las épocas: a las de la prehistoria les deja el fuego, a las de la edad moderna les lleva luz eléctrica y fotografía; a las de los años 50 les pone la TV a color y con control remoto... y a la chica de la actualidad le trae una botella de vino.
¿Nada más? Bueno, es que es el nuevo vino "Esperado" de Bodegas Callia, con tiempo de maduración prolongada. Había que esperar el tiempo justo.

Canción de fondo en inglés, onda sesentosa, con voz masculina que dice algo así como "Oh baby, I won't be another one, I just wanna be the one you love...".
Por mucho que la busquen o les suene de algún lado debemos decirles que fue compuesta para el spot por la productora Animal Music. Lo que no quita que se hayan inspirado en otro tema original; si a alguien así le parece esperamos sus comentarios!

2 comentarios:

  1. impresionante la sensacion que da esa publicidad..
    como que "que tipo pelotudo...!!!"
    aparte que es muy chico, a un señor con unos años mas y mejor billetera esa publicidad no le vende nada.
    muy onda nabo

    ResponderBorrar
  2. Gabriel: evidentemente no entendés nada de vino. Debes ser un fernetero. Estos vinos están dirigidos a gente joven, no a gente con mas años o mas billetera.
    La publicidad esta buenísima y es muy original. Yo probe el vino y es totalmente consistente con la publicidad. Muy tomable y con mucha onda

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO