¿Cuál es el tema?

Publicidad de préstamos BBVA Francés - Estás dulce (2013)



Canción: "Sugar, Sugar" [remake: ANG Music]
Artista: The Archies (Estados Unidos, 1969)

Superar la última campaña publicitaria de los préstamos del BBVA Francés no era una tarea fácil, pero los creativos han hecho un buen intento.
Sacás un préstamo simple y "estás dulce" (o sea, tenés platita en el bolsillo). Eso te pone dulce con los demás, como el suegro del comercial que interroga al novio de su hija. El pibe no trabaja, se la da de rockstar, lo único que le interesa es conseguir chicas con su banda, irse de viaje joda a Ibiza, y esta noche tiene muy claro lo que quiere con la nena.
Lejos del candidato ideal, pero al padre parece no importarle nada. Hasta le presta su camioneta con caja automática, aunque el pibe vino en el 39 y parece que ni sabe manejar: "en dos cuadras lo sacás".

En otro spot el que está dulce es el jefe, que no tiene drama en ceder su bandeja de sushi all premium salmon al pobre empleado que viene comiendo mondongo todos los días de la semana.
Y en otro la madre está dulce y no se hace problema porque la nena quiere tener un pony en la casa: "que se quede, pero duerme en tu cuarto".

"Sugar, Sugar" (oh, honey, honey) es un clásico del pop meloso que la mayoría ha escuchado alguna vez. Lo que quizás no todos sepan es que fue compuesta para una banda ficticia: "The Archies", un grupo musical que existía solamente en el contexto de un show de dibujos animados emitido por la TV norteamericana a fines de los sesenta y principios de los setenta.
Mirá el video del episodio donde "The Archies" estrena su gran éxito:


16 comentarios:

  1. ¿Quién es el pibe que hace del novio de la chica? ¿Cómo se llama?

    ResponderBorrar
  2. ¿Quién es el pibe que hace del novio de la chica? ¿Cómo se llama?

    ResponderBorrar
  3. Manito arriba si te hace acordar a homero bailando con los cucuruchos xD

    ResponderBorrar
  4. El novio / marido de la flaca es Marcelo Chelo Rodriguez, viejo coordinador de viaje de egresados y según él creador del chu chu hua , q le afanó Piñon Fijo, cuando, hace 20 años, actuaba en una esquina de la Peatonal de V.C. Paz.

    ResponderBorrar
  5. Y la nenita de la publicidad del pony quien es? Es una genia! Jajajajaja

    ResponderBorrar
  6. ¿còmo se llama la actriz que hace de madre la nena? ¿ actuò en alguna otra publicidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso mismo quiero saber, pero por lo visto nadie sabe :c

      Borrar
    2. nada que ver¡¡¡ la madre de la nena es Andrea Vazquez, trabajo en "EL PACTO", "GUAPAS", Campaña de Margarita stolvizer y Alfonsín, "pasaporte expres", familia TELECOM, LAPTOPS de Arnet. te dejo el reel. https://onedrive.live.com/?id=D545F13CDEF4F604%21227&cid=D545F13CDEF4F604&group=0&parId=root&o=OneUp

      Borrar
  7. Cómo se llama el actor que hace de papá? Es lindo!!!

    ResponderBorrar
  8. La madre de la nena es Maria Heller y ahora tambien se le ve en una publicidad de toallas refrescantes de Poise

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nada que ver¡¡¡ la madre de la nena es Andrea Vazquez, trabajo en "EL PACTO", "GUAPAS", Campaña de Margarita stolvizer y Alfonsín, "pasaporte expres", familia TELECOM, LAPTOPS de Arnet. te dejo el reel. https://onedrive.live.com/?id=D545F13CDEF4F604%21227&cid=D545F13CDEF4F604&group=0&parId=root&o=OneUp

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO