¿Cuál es el tema?

Publicidad de Personal - Los de afuera son de palo (2013)



Productora musical: Tres Lados Music

La compañía de telefonía celular Personal es otro de los sponsors oficiales de la selección argentina de rugby, Los Pumas. Este comercial es una especie de reivindicación de la gente que acompaña a los equipos de rugby infantil desde afuera: padres, amigos, árbitros, entrenadores, cancheros...
La voz del chico en off nos dice que "los de afuera son de palo"... pero también son de fierro, porque ayudan a la grandeza de los equipos estando siempre ahí, firmes a su lado.

La música de fondo en piano fue hecha para el spot por la productora Tres Lados Music.

9 comentarios:

  1. hermoso,hecho para los papás q estamos siempre ahi apoyandolos...

    ResponderBorrar
  2. No me parece para nada una publicidad original pues la parte fuerte de esta publicidad es la frase que se repite una y otra vez, frase originaria de otro pais.
    "Los de afuera son de palo" es la frase que el futbolista Obdulio Varela, capitán de la selección uruguaya en el primer Mundial de fútbol, dijo en los vestuarios del Estadio Maracaná cuando se disputaba la final el 16 de Julio de 1950 para alentar a su equipo haciendole entender que nada podría cambiarel resultado del juego.
    Si querían una publicidad más nacional deberían haber usado una frase... más nacional.
    Pésimo, para quien sabe un poquito de historia.

    ResponderBorrar
  3. Respuesta para el que escribió el 21 de agosto: soy uruguayo pero...¿El primer mundial de fútbol? ¿1950? Creo que vos tenés que informarte un poco mejor también.

    ResponderBorrar
  4. El primer mundial fue en Uruguay 1930 animal!! Y la frase es propia de los uruguayos. Los de afuera son de palo!!! Los pumas tambien!!

    ResponderBorrar
  5. hola somo de la punta san luis argentina y esta publicida es tan justa que la vemos y nos sentimos indentificados la lucamos tanto para que nuestroa chicos juegue y la pasen bien .los felicito PESONAL

    ResponderBorrar
  6. qure mierda hacen. charruas rompiendo las pelotas quierendo vanagloriaree co. una frase pedorra quw ni se sabe si es asi! que. caraho hacen comentando un blog de publicidades argentinas no tienen nada mejor que hacer que vivir de nosotros en todo no tienen ni cine ni programas de television ni obras de teatro tienen diario y noticieros o leen lo que les mandamos de aca que manga de pelotudis dejense de joder con argentina armen un pais vivan de ustedes y dejen de criticar ignorantes de mierda me tienen las pelotas llenas todos los de latinoamerica colgados de nuestras pelotas en todo nmatense

    ResponderBorrar
  7. bo, anónimo 7 de setiembre, tenes razón, que macana perder el tiempo, "comentando" una publicidad de tu pseudo pais., y más te digo, lástima y asco me da, toda la basura que nos llega importada de tu chacra. música aberrante, plancha, asquerosa. Tv basura, tinelli, y no se que más, no me dedico a perder el tiempo en las escorias que nos llegan de tu pais. Aahh, sigan participando por una copa America cuando la hagan en tu pais.

    ResponderBorrar
  8. Los uruguayos y los otros boludos me pueden chupar la bersuitbergaravat la publisidad esta bien piola. Y punto

    ResponderBorrar
  9. pobre los uruguayos... me dan lastima.... envidiar al pais que le da de comer gracias al turismo y trabajo... si son una provincia de Argentina!! jajajajaj... aprendan a valorar lo poco que tienen en vez de enviarnos jajajajaj... ahhh ustedes van al mundial en brasil?? o zafaron de pedooo??? jajajajjajaja.... Uruguay tendra una frase pedorra nosotros tenemos a los grandes por el mundo! al papa francisco, a los mas grandes del futbol como messi, maradora, y puedo seguir! jajajja... gracias a tinelli comen varios y varias uruguayitas trolas... buee paro aca si no me va a llevar varias horas... SEGUI PARTICIPANDO URUGUAY!!! jajajjajajaj

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO