¿Cuál es el tema?

Publicidad de Nextel - La señora recuerda el nombre (2013)



Nuevo spot de la campaña publicitaria de Nextel: 2 minutos de radio es igual a 1 sms. Una señora sentada en una esquina, pensativa... Y finalmente se acuerda: "Carlos Morelli... y Rómulo Berruti" le dice por radio a la interlocutora, que responde: "Ahhh yo estaba meta Rómulo y Remo..."
Por cierto que muchos no tendrán ni la mínima idea de quiénes están hablando. Se trata de la dupla que conducía el clásico programa de TV "Función Privada", al que ya habíamos hecho referencia gracias a un comercial reciente que utilizaba su recordada cortina musical.

6 comentarios:

  1. Excelente la actuación de la sra!!!! Me atrapa lo compenetrada que está en un lugar tan movido como creo que es frente a la plaza once.

    ResponderBorrar
  2. No, está enfrente de la facultad de Cs Economicas.!!! jajajjaja.

    con un poco de paredes y semaforos puedo ubicar la escena. jajajajaj

    REPITO: LA CARA DE COMPENETRA QUE TIENE HIZO QUE ME FIJE DE QUE ERA LA PROPAGANDA. EXCELENTE ACTUACIÓN.

    ResponderBorrar
  3. Excelente la publicidad, como dicen arriba muy bien actuada, además la voz de la vieja que dice ... y yo meta romulo y remo... ja ja, mortal! muy bien lograda. en la idea además de incluir un publico que no necesariamente debe ser joven, brippp. saludos

    ResponderBorrar
  4. malisima la propaganda, quien la hizo un dawn ? yo crei que la mina era ciega y estaba pidiendo limosnas al principio.

    emus dj, que onda con anonimusssss

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe cual es la empresa publicitaria que hizo este spot?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La agencia es Madre, la campaña se llama "Pavadas trascendentales" (incluyendo a la perra, la balanza, el muñequito, ésta y quizás alguna más)

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO