¿Cuál es el tema?

Publicidad de Movistar - La gente habla de lo que no sabe (2013)



Canción: "Bailan rochas y chetas"
Artista: Nene malo (Argentina, 2012)

A los argentinos les encanta hablar de cualquier tema, sepan o no de lo que hablan. Y si además pueden hablar gratis (como en el plan full de la comunidad Movistar) no tienen límite: qué hacer si te tragaste un chicle; fraude en el sorteo de los grupos del mundial; fulano de tal se casó por plata; consejos para criar un hamster; asistencia mecánica para arreglar el auto; distancia del punto de penal al arco; tirarse desde la estratósfera es fácil; los dueños de estacionamiento son millonarios; el precio del pochoclo... Hablamos de lo que sea.

El tema que suena es uno de los hits cumbiancheros de los últimos tiempos: el grupo Nene Malo con "Bailan rochas y chetas", que a su vez es una especie de remix/adaptación/parodia de un éxito dance-pop del año 2010: "Touch me" de Tina More.
Mirá los videos de estos dos hit bailables:


5 comentarios:

  1. Esa publicidad está muy mal hecha, es más tiene un error imperdonable, en el momento 00:05 se muestra un taxista "pseudocordobes" hablando al frente de la Iglesia de la Compañía de Jesús en una calle que es PEATONAL, por lo tanto es IMPOSIBLE que pase los autos por ahí, hace años esta calle dejó de ser para el tránsito de vehículos justamente para no dañar la Manzana Jesuítica que es Patrimonio de la Humanidad.
    No me jode el uso de la pantalla verde por detrás, lo que me jode es la poca preparación e investigación de las publicidades.
    Además de esa EXAGERADA tonada cordobesa que ya me tiene podrido EXPLOTADA en muchas publicidades. No me molestan que sea un elemento de la pauta, pero que sume en vez que reste, porque se debe hacer con RESPETO Y PREPARACIÓN.

    Un cordobes enojado

    De paso les digo que visiten a mi provincia y a la ciudad de Córdoba-.

    ResponderBorrar
  2. Esta genial la publicidad salaaame!! Volvé a oncativo

    ResponderBorrar
  3. Sos un tarado esta buenísima hace mucho mo me reía así con un corto de estos

    ResponderBorrar
  4. Seguro q ninguno sabe q el q habla con el puente de fondo esta en corrientes, y el fondo es el puente Gral Belgrano xD

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO