¿Cuál es el tema?

Publicidad de Anaflex Plus - Volvió Miguel, el rockero (2013)



Canción: "Mony Mony"
Artista: Billy Idol (Gran Bretaña, 1981)

Y un día volvió Miguel, este simpático personaje que conocimos hace algunos años. Miguel es un rockero heavy y está continuamente buscándose problemas porque 1) tiene que demostrar que es bien pesado y 2) no le tiene miedo a los golpes... gracias a que toma Anaflex. Y vuelve con un "plus" de mayor poder analgésico.
¿Qué se le ocurrió a Miguel ahora? Trepar un edificio para tocar en la medianera (caída al vacío); chamuyarse a la "nena" de un luchador de catch (termina contra las cuerdas); se hace el banana jugando al squash (estampado contra el vidrio)... Y la idea más arriesgada: le afana el chori nada más y nada menos que a Felipe Contempomi, jugador de rugby y gran pateador de penales, que usará a Miguel de guinda y lo mandará de un puntapié a la estratósfera :)

¿Y qué tema de rock adaptó Miguel esta vez? "Mony Mony", un clásico originalmente de 1968 pero que se popularizó gracias al cover que hizo Billy Idol en 1981 (relanzado en 1987, año que tuvo mayor difusión y protagonismo en los charts). La versión original es de una banda británica de rock psicodélico, Tommy James and the Shondells.
Te dejamos estos dos videos de "Mony Mony", el ochentoso y el sesentoso:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO