¿Cuál es el tema?

Publicidad de pastas Fargo - El jefe viene a cenar (2013)



Productora musical: Animal music

Nuevo comercial de pastas Fargo, "la pasta ideal para la familia real". El jefe viene a comer a casa y el padre hará lo posible para que su familia común y corriente se asemeje lo más posible a una familia ideal. No será fácil: al perro no le gustan las visitas, la hija adolescente mensajea con el celu en la mesa, hay que ocultar las servilletas sustraídas de un hotel o la ropa comprada de liquidación (con la etiqueta todavía puesta) y disimular una oportuna gotera justo en el centro de la mesa.
Y que al pobre abuelo no se le ocurra aparecer en musculosa justo a mitad de la cena.
Por suerte la señora de la casa prepara unos ravioles (Fargo) que se ocuparán de que los pequeños detalles pasen a un segundo plano y el jefe quede satisfecho.

La música suave que suena de fondo para hacer más amena la comida está acreditada a la productora Animal music. ¿Acaso se trata de una remake de una obra clásica? No sabemos, se agradecen comentarios.

2 comentarios:

  1. cuando se va a ver esta publicidad? me parece que no tiene difusion aun. No me gusta para nada cuando el jefe se lanza la corbata hacia atras, es un gesto grosero y que no causa ninguna gracia, al contrario, le resta credibilidad a la publicidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un pre-estreno, estará por aparecer en estos días.
      Opinión subjetiva: la idea no era mala pero el resultado final no me parece bueno.

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO