¿Cuál es el tema?

Publicidad de Volkswagen Suran - Enamorado de la pediatra (2013)



Canción: "Secretos"
Artista: Alejandro Lerner (Argentina, 1992)

Genial spot de Volkswagen Suran versión 2014. El padre acompaña a su esposa y pequeño hijo a la pediatra: una joven, bella y rubia doctora que lo deja embelesado. Ella también encantada con él (con el nene) le dedica un piropo: "Qué hermoso bebé, es igual al papá". Y la mujer para nada lenta deshace el hechizo inmediatamente: "¿Viste? Son tan parecidos que los dos están con diarrea".
"Ya estaba bien de la panza eh?!" le recuerda él cuando se van.

"Hay algo que te quiero decir y no me animo..." suena en la cabeza del papá mientras la doctora revisa al bebé, un clásico de la década de los noventa en la voz de Alejandro Lerner que se llama "Secretos" (no estamos seguros si el que canta en el comercial es Lerner, ya averiguaremos).
La canción aparece en su disco "Amor infinito" del año 1992. Mirá el video:


30 comentarios:

  1. La verdad que esta propaganda se pasa! Muy buena! Tambien el sitio muy bueno, segui asi!

    ResponderBorrar
  2. un poquito discriminatoria, no les parece? deja a la mujer como una boluda total

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este auto, tenemos un gol country y siempre pensamos que el próximo sería el suran, pero esta publicidad me resulta nuy desagradable, y más desagradable verla en el cine antes de la película "metegol" con mis dos hijos chiquitos. Está claro que es una publicidad para hombres, pero este es un auto familiar y no creo que encuentren muchas mujeres, o mamás, que les pareca gracioso en lugar de un pa-je ro desagradable, el problema es que todavía quedan muchos publicistas machistas que creen que son los hombres quienes tienen la decisión de compra sobre un auto familiar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que me sacaste las palabras de la boca. Pensé que era la única loca a la que la publicidad le parecia muy desagradable ajja

      Borrar
  4. Hay mucho pelotudo que se queja, y como es gratis, se quejan de todo. No tienen nada mejor que hacer de sus vidas que quejarse por un comercial? Creo que el día a día muestra cosas mucho mas crudas y horribles que los nefastos, oscuros y herejes estereotipos que transmite este comercial. No es un comercial que busque mostrar que asi es el prototipo de familia. Es un comercial que busca ser gracioso o simpatico. La supuesta esposa es la mas "viva" de todas ya que no tarda nada en avivarse del comentario y con sutileza les "pincha el globo".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pelotudos que se quejan u opinan como vos, no?

      Borrar
    2. el ser "chistoso" no justifica el hecho q la publicidad es machista. Parece q a los publicistas "ya no se les cae una idea buena ni por casualidad" ...siempre salen con lo mismo, sinceramente es tristísimo como constantemente las publicidades "atentan constantemente" contra la integridad de la familia o denigran a las mujeres. creo q directamente los publicistas deberían ir en busca d un cambio a favor de promulgar otros valores como la amistad, la familia unida, el respeto, la paz ..etc, no hay necesidad de denigrar a nada ni a nadie para resultar ser "chistosos" y estoy seguro q las publicidades vas a resultar mucho mas vistosas y agradables para todos!!

      Borrar
    3. el flagelo del feminismo falopa

      Borrar
    4. es que los papas de hoy en dia somos todos piratas, quien no se calentaria con semejante hembra, o no?

      Borrar
  5. como se llama la padiatra???

    ResponderBorrar
  6. la verdad lamentable , otra porquería de publicidad mas ,ideada por un pelotudo publicista arruinándo esa canción de lerner , en el que vemos a un padre pelotudo del que se enamora de una pediatra . Para que mierda llevas al bebé con tú señora sí te calentas con la pediatra , cornudo y la cóncha de tú madre imbécil de mierda y después t haces el guapo sí se meten con tú jermu !!! ???

    ResponderBorrar
  7. jaja una pediatra jamás tendría esa edad

    ResponderBorrar
  8. Es bastante mas pobre el que pretende comparar las 'cosas crudas que pasan dia a dia' con la opinión de un comercial. Amigo, cada cosa en su lugar. Esta publicidad es muy pobre, un recurso remachado y un machismo pasado de moda... si vamos a mezclar la mediocridad de la publicidad con la profundidad de los temas sociales y políticos estamos en el horno. Un oso frotador para una publicidad de caramelos de mentol y un novato padre entusiasmado con la pediatra habla de una mentalidad un poco enroscada. Recursos mas básicos y simples como 'Life' de Coke siempre son una apuesta mas sana, simple y ganadora.

    ResponderBorrar
  9. Lo que nadie ha comentado es que la propaganda apunta a asociar a la suran con la seguridad del bebé. De hecho, termina con el bebé en la butaca dentro de la suran que parte. Los que tenemos suran y bebé de esa edad nos planteamos por qué volwagen no pone el anclaje iso fix que es el recomendado mundialmente en las suran. Eso es lo más seguro para nuestros bebés y sin embargo los concesionarios oficiales no ofrecen, ya que no viene de fábrica, incorporar ese adelanto en seguridad. Sí lo han incluído en las Sharan. Se ve que es solo la imagen de seguridad para las suran... gasten menos en publicidad y al menos ofrezcan incorporar las mejoras a sus clientes. Muy lindo comercial, pero irreal.

    ResponderBorrar
  10. pesima propaganda!! es necesario que el tipo se caliente con la pediatra!!

    ResponderBorrar
  11. si alguien save que me diga quien lo canta a ese tema!! por que alejandro lerner no es desde ya gracias!

    ResponderBorrar
  12. machista y desagradable...

    ResponderBorrar
  13. Me permito dudar de la efectividad de la publicidad,es una publicidad solo para hombres y un auto familiar...

    ResponderBorrar
  14. la propaganda esta buenisima, pero todavia no entiendo que tiene que ver con el auto

    ResponderBorrar
  15. quien canta esa version del comercial?????

    ResponderBorrar
  16. De familiar esta propaganda no tiene nada...No se puede decir que es una propaganda para comprar un auto familiar, porque rompe con los conceptos de familia. No podes crear una familia si te enamoras de otra (como poder podes, pero se entiende a lo que voy no?) jajaja

    ResponderBorrar
  17. Como se llama la pediatra?? Es lo unico que me interesa ahora

    ResponderBorrar
  18. che como se llama la pediatra?

    ResponderBorrar
  19. de familiar este publicidad no tiene nada, pésimo concepto, la agencia que lo ideo debería medir estadísticamente a que target le parecio divertida, entretenida y cuantas mujeres considerarían esta marca para la compra, ya que se sabe que en utilitarios familiares la conformidad de la mujer es fundamental

    ResponderBorrar
  20. Alguien sabe el nombre de la pediatra que esta muy buena?

    ResponderBorrar
  21. Pero me Cago en la puta madre..!! Como mierda se llama la pediatra .!!!

    ResponderBorrar
  22. Pero me Cago en la puta madre..!! Como mierda se llama la pediatra .!!!

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO