Canción: "Secretos"
Artista: Alejandro Lerner (Argentina, 1992)
Genial spot de Volkswagen Suran versión 2014. El padre acompaña a su esposa y pequeño hijo a la pediatra: una joven, bella y rubia doctora que lo deja embelesado. Ella también encantada con él (con el nene) le dedica un piropo: "Qué hermoso bebé, es igual al papá". Y la mujer para nada lenta deshace el hechizo inmediatamente: "¿Viste? Son tan parecidos que los dos están con diarrea".
"Ya estaba bien de la panza eh?!" le recuerda él cuando se van.
"Hay algo que te quiero decir y no me animo..." suena en la cabeza del papá mientras la doctora revisa al bebé, un clásico de la década de los noventa en la voz de Alejandro Lerner que se llama "Secretos" (no estamos seguros si el que canta en el comercial es Lerner, ya averiguaremos).
La canción aparece en su disco "Amor infinito" del año 1992. Mirá el video:
La verdad que esta propaganda se pasa! Muy buena! Tambien el sitio muy bueno, segui asi!
ResponderBorrarun poquito discriminatoria, no les parece? deja a la mujer como una boluda total
ResponderBorrardiscriminatoria?
BorrarMe encanta este auto, tenemos un gol country y siempre pensamos que el próximo sería el suran, pero esta publicidad me resulta nuy desagradable, y más desagradable verla en el cine antes de la película "metegol" con mis dos hijos chiquitos. Está claro que es una publicidad para hombres, pero este es un auto familiar y no creo que encuentren muchas mujeres, o mamás, que les pareca gracioso en lugar de un pa-je ro desagradable, el problema es que todavía quedan muchos publicistas machistas que creen que son los hombres quienes tienen la decisión de compra sobre un auto familiar.
ResponderBorrarla verdad que me sacaste las palabras de la boca. Pensé que era la única loca a la que la publicidad le parecia muy desagradable ajja
BorrarHay mucho pelotudo que se queja, y como es gratis, se quejan de todo. No tienen nada mejor que hacer de sus vidas que quejarse por un comercial? Creo que el día a día muestra cosas mucho mas crudas y horribles que los nefastos, oscuros y herejes estereotipos que transmite este comercial. No es un comercial que busque mostrar que asi es el prototipo de familia. Es un comercial que busca ser gracioso o simpatico. La supuesta esposa es la mas "viva" de todas ya que no tarda nada en avivarse del comentario y con sutileza les "pincha el globo".
ResponderBorrarpelotudos que se quejan u opinan como vos, no?
Borrarel ser "chistoso" no justifica el hecho q la publicidad es machista. Parece q a los publicistas "ya no se les cae una idea buena ni por casualidad" ...siempre salen con lo mismo, sinceramente es tristísimo como constantemente las publicidades "atentan constantemente" contra la integridad de la familia o denigran a las mujeres. creo q directamente los publicistas deberían ir en busca d un cambio a favor de promulgar otros valores como la amistad, la familia unida, el respeto, la paz ..etc, no hay necesidad de denigrar a nada ni a nadie para resultar ser "chistosos" y estoy seguro q las publicidades vas a resultar mucho mas vistosas y agradables para todos!!
Borrarel flagelo del feminismo falopa
Borrares que los papas de hoy en dia somos todos piratas, quien no se calentaria con semejante hembra, o no?
Borrarcomo se llama la padiatra???
ResponderBorrarla verdad lamentable , otra porquería de publicidad mas ,ideada por un pelotudo publicista arruinándo esa canción de lerner , en el que vemos a un padre pelotudo del que se enamora de una pediatra . Para que mierda llevas al bebé con tú señora sí te calentas con la pediatra , cornudo y la cóncha de tú madre imbécil de mierda y después t haces el guapo sí se meten con tú jermu !!! ???
ResponderBorrarjaja una pediatra jamás tendría esa edad
ResponderBorrarEs bastante mas pobre el que pretende comparar las 'cosas crudas que pasan dia a dia' con la opinión de un comercial. Amigo, cada cosa en su lugar. Esta publicidad es muy pobre, un recurso remachado y un machismo pasado de moda... si vamos a mezclar la mediocridad de la publicidad con la profundidad de los temas sociales y políticos estamos en el horno. Un oso frotador para una publicidad de caramelos de mentol y un novato padre entusiasmado con la pediatra habla de una mentalidad un poco enroscada. Recursos mas básicos y simples como 'Life' de Coke siempre son una apuesta mas sana, simple y ganadora.
ResponderBorrarmuy bueno lo tuyo!
BorrarLo que nadie ha comentado es que la propaganda apunta a asociar a la suran con la seguridad del bebé. De hecho, termina con el bebé en la butaca dentro de la suran que parte. Los que tenemos suran y bebé de esa edad nos planteamos por qué volwagen no pone el anclaje iso fix que es el recomendado mundialmente en las suran. Eso es lo más seguro para nuestros bebés y sin embargo los concesionarios oficiales no ofrecen, ya que no viene de fábrica, incorporar ese adelanto en seguridad. Sí lo han incluído en las Sharan. Se ve que es solo la imagen de seguridad para las suran... gasten menos en publicidad y al menos ofrezcan incorporar las mejoras a sus clientes. Muy lindo comercial, pero irreal.
ResponderBorrarpesima propaganda!! es necesario que el tipo se caliente con la pediatra!!
ResponderBorrarsi alguien save que me diga quien lo canta a ese tema!! por que alejandro lerner no es desde ya gracias!
ResponderBorrarmachista y desagradable...
ResponderBorrarMe permito dudar de la efectividad de la publicidad,es una publicidad solo para hombres y un auto familiar...
ResponderBorrarla propaganda esta buenisima, pero todavia no entiendo que tiene que ver con el auto
ResponderBorrarquien canta esa version del comercial?????
ResponderBorrarDe familiar esta propaganda no tiene nada...No se puede decir que es una propaganda para comprar un auto familiar, porque rompe con los conceptos de familia. No podes crear una familia si te enamoras de otra (como poder podes, pero se entiende a lo que voy no?) jajaja
ResponderBorrarComo se llama la pediatra?? Es lo unico que me interesa ahora
ResponderBorrarche como se llama la pediatra?
ResponderBorrarde familiar este publicidad no tiene nada, pésimo concepto, la agencia que lo ideo debería medir estadísticamente a que target le parecio divertida, entretenida y cuantas mujeres considerarían esta marca para la compra, ya que se sabe que en utilitarios familiares la conformidad de la mujer es fundamental
ResponderBorrarAlguien sabe el nombre de la pediatra que esta muy buena?
ResponderBorrarla pediatra es manuela
ResponderBorrarPero me Cago en la puta madre..!! Como mierda se llama la pediatra .!!!
ResponderBorrarPero me Cago en la puta madre..!! Como mierda se llama la pediatra .!!!
ResponderBorrar